20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea Luna: "Soy tímida, pero cuando se prende la cámara y las luces crezco"

La protagonista de ‘Solo una madre’ confirmó lo que dijo Michelle Alexander, pero aseguró que el escenario le quita la timidez.

Andrea Luna es uno de los 'jales' de la décima temporada de 'El gran show'. (Foto: Perú21)
Andrea Luna es uno de los 'jales' de la décima temporada de 'El gran show'. (Foto: Perú21)

Entusiasmada y ansiosa. Andrea Luna inició su participación en la décima temporada de ‘El gran show’ con pie derecho. La actriz se lució bailando a ritmo de ‘Chantaje’ de Shakira y recibió elogios del jurado.

En declaraciones para Perú21, la protagonista de ‘Solo una madre’ dijo haberse sentido cómoda pese a los nervios que sintió al inicio. “Una vez que sales, el público te alienta y recibes la confianza del jurado y de Gisela, todo fluye”, sostuvo.

Y es que, como dijo Michelle Alexander, la protagonista de ‘Solo una madre’ es una chica tímida, pero solo fuera del escenario.

“En la calle soy tímida, en mi vida soy tímida, pero cuando se prende la cámara y las luces, crezco, y eso lo utilizo a mi favor”, dijo.

Andrea Luna señaló que la competencia es dura pero aseguró que utilizará su capacidad de interpretación y la excelente conexión con su bailarín para conseguir la tan ansiada copa del concurso.

Asimismo, aseguró que tiene el apoyo de su pareja, el también actor Pietro Sibille, de sus padres y de sus familias.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.