27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez y Jeanet Barboza están en guerra

Exvedette se burla de revelaciones de ‘Rulitos’ y esta le contesta: “Si no hablas de Gisela, no sales en ningún medio. ¡Te la llevas fácil!”.

Jeanet Barboza y Tula Rodríguez. (USI)
Jeanet Barboza y Tula Rodríguez. (USI)

La guerra estalló entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, quien no perdona que la exconductora de Las Movidas revelara en El valor de la verdad que le pagó US$3 mil por hacer topless en la TV.

La exvedette señaló que la ‘Rulitos’ contó ese pasaje para tener portadas y más contratos. “Hablar para generar noticia le debe ser mucho más interesante. Que le vaya bien y que con estas revelaciones le salgan más contratos para que recupere lo que me pagó”, dijo Tula a Espectáculos del Canal 2.

“No la veo en ningún show, me imagino que trabaja, pero yo no la veo. Yo trabajo casi todos los fines de semana. Ella ha sido una top en la cumbia, pero ahora hay otras alternativas como yo”, agregó.

Ante estas declaraciones, Jeanet no se quedó callada. “Creo que ella vive en un mundo paralelo si cree que la gente habla de ella para conseguir prensa”, señaló.

Asimismo, la ‘Rulitos’ se explayó a través del Facebook. “Yo no hablo de nadie para generar portadas y eventos. En cambio, ¡tú sí!… Si no habla de Gisela, no sale en ningún medio. ¡Se la lleva fácil!”, aseveró.

“Definitivamente tiene los chicotes cruzados o cree que ser la señora de alguien ya te hace importante… Ya pues, Tula, no me hagas reír. ¡Ah! Por si acaso, los US$3 mil que te pagué los recuperé al día siguiente en un evento”, respondió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.