No se lo esperaba. Gisela Varcárcel recibió una emotiva sorpresa por el Día de la Madre con la visita de su hija Ethel al ‘El Gran Show’.
Ethel, quien nació cuando la conductora tenía 17 años, no pudo contener las lágrimas al recordar el sacrificio que significó para su madre poder criarla a tan corta edad.
“Tú representas a miles de mujeres en el Perú. Fuiste mamá muy joven y yo que soy mamá sé que eso es súper difícil. Te agradezco esa valentía, por haberme criado, por todo ese amor, y felizmente que fue así, y tenemos muchos años juntas”, señaló conmovida.
“Gracias por ser la hija que eres, gracias Ethel porque me has hecho sentir que todo lo que he hecho ha valido la pena”, respondió emocionada la conductora de ‘El Gran Show’.
El momento estuvo acompañado de fotografías donde se pudo ver a una joven Gisela Valcárcel de cabello oscuro pasando momentos íntimos junto a Ethel.
Te puede interesar
‘El Gran Show’: Así se vivió la sexta gala del reality https://t.co/z8jSRXzFn6 pic.twitter.com/AndjKuQQWk
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.