25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: ¿Quién reemplazará a la modelo en ‘Reyes del show’? [Video]

‘Milechi’ participará en el certamen Miss Supertalent of the World, en Corea del Sur, por lo que no podrá estar en el reality de baile.

Milett Figueroa participará en el certamen Miss Supertalent of the World en Corea del Sur. (USI)
Milett Figueroa participará en el certamen Miss Supertalent of the World en Corea del Sur. (USI)

La modelo Milett Figueroa representará al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World en Corea del Sur, por lo que no podrá estar en dos galas de Reyes del show. Por este moltivo eligieron su reemplazo que bailará con Patricio ‘Pato’ Quiñones.

Durante el programa Al aire, Yaco Eskenazi reveló que en la reunión de la producción de Reyes del show eligieron el reemplazo de Milett Figueroa. “¿Lo digo o no lo digo? Bueno, será Melissa Loza”, indicó el exintegrante de Esto es guerra.

Tras escuchar esto, ‘Pato’ Quiñones indicó que no tendría problemas en bailar con Melissa Loza e indicó que ya ha bailado con la ‘guerrera’ cuando ambos estaban en Habacilar.

Cabe indicar que Melissa Loza ganó la segunda temporada de El gran show 2015, pero no participó en Reyes del show, porque dijo que no podría tener un exceso de esfuerzo físico y terminó pagando una penalidad para no participar. En esa temporada fue reemplazada por Yahaira Plasencia.

Como se recuerda Melissa Loza y Milett Figueroa estuvieron enfrentadas luego de que se hizo público un supuesto ‘affaire’ entre ‘Milechi’ y Guty Carrera, cuando el ‘Potro’ era pareja de la ‘guerrera’.

Dato

  • El Miss Supertalent of the World se desarrollará entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl, en Corea del Sur.

Más información sobre Milett Figueroa


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.