19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza le responde a Milett Figueroa por insultarla en video

La polémica modelo apareció en un clip, en aparente estado de ebriedad, arremetiendo contra la ‘guerrera’.

Melissa Loza le responde a Milett Figueroa por insultarla en video. (USI)
Melissa Loza le responde a Milett Figueroa por insultarla en video. (USI)

Tras la difusión de un nuevo video en el que Milett Figueroa aparece en estado de ebriedad e insultando a Melissa Loza, la ‘guerrera’ salió al frente y le respondió a la polémica modelo.

[Milett Figueroa: Su hermano Helmut dice que hay una “campaña de demolición” contra ella (Video)]

“No hablo de terceras personas, y menos de personas que no me suman en la vida, en algo positivo. Cada quien que saque sus conclusiones, a estas alturas ya nada me sorprende. No puedo decir más”, indicó Melissa Loza en América Espectáculos.

Otra que se sintió aludida por los comentarios de Milett Figueroa en el clip, sobre que habían personas que se quieren colgar de ella, fue Sheyla Rojas, quien también salió a defenderse.

[Milett Figueroa: Esta es la razón por la que la modelo luce tan delgada]

“Sé quién soy, sé cómo soy y espero que no se refiera a mi sinceramente. He visto muchos comentarios y me relacionan de una u otra manera. Hubo un enfrentamiento (entre ella y Milett), un roce. Si se refiere a mí por los conflictos que tuvimos en su momento, creo que no me lo merezco”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.