18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza reveló que es víctima de amenazas y extorsión [Video]

La modelo reveló que inescrupulosos han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook y le exigen que les envíe fotos íntimas para devolverle el acceso a estos perfiles.

Melissa Loza denunció ser víctima de amenazas y extorsión. (USI)
Melissa Loza denunció ser víctima de amenazas y extorsión. (USI)

Melissa Loza reveló que víctima de amenazas y extorsión de parte de unos inescrupulosos han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook y le exigen que les envíe fotos íntimas para devolverle el acceso a estos perfiles.

La integrante de Esto es guerra indicó a América Espectáculos que ya realizó la denuncia correspondiente en la División de Secuestros de la Dirincri, ubicada en la avenida España, donde presentó las pruebas de que estos sujetos le mandan mensajes extorsionándola.

“He hecho el procedimiento que corresponde. En realidad sí (hizo la denuncia) porque una vez que dije que esas cuentas (de Instagram y Facebook) eran falsas, recibí una amenaza publica a través del twitter y ya creo que cruzó los límites”, manifestó Melissa Loza.

“Me amenazaban a mí y a mi hija, así que fui a hacer lo que tenía que hacer (la denuncia). Es un proceso y vamos a dar con la persona. Que tenga mucho cuidado quien está tras la pantalla o la red, porque esto no se va a quedar así”, agregó.

Melisa Loza señaló que sospecha de muchas personas, pero “o puedo decir nombres porque estaría mal” e indicó que se animó a hacer pública la denuncia porque puede haber gente que puede dejarse engañar y estar en peligro.

“Es demasiado… Corren riesgo muchas personas, porque usan mi identidad para hacer ‘castings’ cuando no es así y sabe dios el riesgo que corren las menores. Quiero avisarle a la gente que no son mis redes”, finalizó.

También puede interesarte


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melissa Loza