18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xoana González perdió el juicio contra Melissa Loza por difamación agravada

La argentina no pudo contra la participante de ‘Esto es guerra’ y deberá pagarle una reparación civil de S/10 mil e ir a control biométrico cada 60 días.

Xoana González perdió el juicio contra Melissa por difamación agravada. (USI)
Xoana González perdió el juicio contra Melissa por difamación agravada. (USI)

Xoana González perdió el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada. Así lo deja saber una acta judicial en la cual la argentina tendrá que pagarle a la ‘chica reality’ una reparación civil de S/10 mil y, además, deberá asistir a la Oficina de Control Biométrico.

Pero, ¿a qué se debe esta resolución judicial que acatará Xoana González? Bueno, el caso se remonta a 2015, cuando la ex ‘chica dorada’ aseguró que Melissa Loza había tenido una relación sentimental (y furtiva) con el conductor Raúl Romero.

¿Julieta Rodríguez volverá al Perú?

Estas declaraciones enfurecieron a Melissa Loza y la medida que tomó fue llevar este caso a lo tribunales.

En primera instancia, de acuerdo con lo que manifestó Xoana González, la integrante de ‘Esto es guerra’ había solicitado al juez que se le prohíba salir del país a la argentina y, además, que se le embargaran las cuentas y que le pagaran una reparación civil de 1 millón de dólares. Aquí, el video:

No obstante, la solicitud de Melissa Loza fue desestimada por haber presentado contradicciones en sus argumentaciones. Pero, como esta resolución no le pareció justa, la ex pareja de Guty Carrera siguió con el proceso judicial y, después de dos años, le dieron la razón.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.