25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spheffany Loza asegura que no le pedirá perdón a su hermana Melissa Loza [Video]

Sin embargo, la modelo indicó que las cosas ya se están arreglando y está llegando la paz a su familia.

Spheffany Loza asegura que ya está en paz con su hermana Melissa. (USI)
Spheffany Loza asegura que ya está en paz con su hermana Melissa. (USI)

La modelo Spheffany Loza contó que la tormenta entre su hermana mayor Melissa Loza y ella ya se está calmando, luego de haberla acusado de inmiscuirse en la relación que tenía con un ex enamorado.

[Spheffany Loza confirmó distanciamiento de su hermana Melissa Loza tras acusarla de “coqueta”]

“Se están arreglando las cosas, que es lo que más importa, y mi mamá está tranquila porque ya ha pasado todo este tema tan delicado, y que sus hijas estén tranquilas”, dijo la hermana menor de Melissa Loza a América Espectáculos.

Sin embargo, la actual ‘combatiente’ refirió que no ha tenido oportunidad de sentarse a conversar con su famosa hermana. “Todavía no se ha dado la oportunidad, pero las cosas ya están más suaves”, dijo tras agregar que no le pedirá perdón.

[Spheffany Loza confirmó distanciamiento de su hermana Melissa Loza tras acusarla de “coqueta”]

“Yo no le tengo que pedir perdón a nadie, solo necesito la tranquilidad de mi familia. El otro personaje que salió no importa, lo que importa es la tranquilidad de mi familia “, señaló.

Por otro lado, Spheffany habló de sus salidas con el chileno Pancho Rodríguez. “Nos estamos conociendo, todo bien y tranquilo. No hay apuros, estoy en una etapa bonita de mi vida, estoy feliz y tengo paz en mi vida, así que eso es lo que necesitaba”, dijo la hermana de Melissa Loza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.