24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Su hermano Helmut dice que hay una "campaña de demolición" contra ella [Video]

Sale en su defensa tras difusión de video en el que la modelo habla en aparente estado de ebriedad e insulta a Melissa Loza.

Hermano de Milett Figueroa la defiende. (USI)
Hermano de Milett Figueroa la defiende. (USI)

El hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, defendió a la modelo y aseguró que hay una “campaña de demolición” contra ella tras la difusión de un nuevo video en el que se le aprecia en aparente estado de ebriedad y diciendo cosas como que se quieren colgar de ella e insultando a Melissa Loza .

[Milett Figueroa: Esta es la razón por la que la modelo luce tan delgada]

“Esto ya parece una campaña de demolición, no entiendo de dónde venga. Me parece muy extraño. Cuando una persona es joven, obviamente, a veces comete errores, ¿no? Pero todos tienen derecho a cambiar en algún momento”, dijo en ‘Espectáculos’ de Latina.

“No la ataquen de esa manera tan despiadada y pretendan que ella, que se retire, se vaya a vivir a otro país. ¿Cuáles son las intenciones con este tipo de ataques?”, agregó.

El hermano de Milett Figueroa también dijo que el exmánager de la modelo era el único que tenía ese video, dando a entender que Miguel Ángel Meza sería el responsable de la difusión.

“Este video lo tenía en su poder su exmánager Miguel Ángel Meza. No lo sé (si él es el culpable), yo no señalo a nadie, pero lo que sí puedo decir es que fehacientemente tengo el conocimiento que él tenía este video”, refirió.

[Milett Figueroa se defiende de insinuaciones de Olinda Castañeda en audios]

A su vez, Mieguel Ángel Meza se defendió y negó que ´le haya filtrado la grabación en internet.

_“Ella es mi amiga y estoy seguro de que en ningún momento está dudando de que yo haya podido soltar ese video… Ella pasó información de tres celulares en Polvos azules y le dije en ese momento que tenga mucho cuidado con la información que pasa, y me imagino que la persona que estaba realizando esa operación ha tenido la información en su ordenador”, indicó el exmánager de Milett Figueroa.

“De qué me serviría ahorita salir a mostrar ese video o querer dañar a Milett. No hay venganza y todo lo contrario hay un súper respeto y cariño a Milett”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.