20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Melissa Loza y Mario Hart se fueron juntos tras una fiesta?

El último fin de semana, ‘los chicos reality’ protagonizaron un episodio que desliza que ha nacido un nuevo romance.

¿Melissa Loza y Mario Hart se fueron juntos tras una fiesta? (Revista Magaly TeVe)
¿Melissa Loza y Mario Hart se fueron juntos tras una fiesta? (Revista Magaly TeVe)

¿Una relación amorosa está por comenzar? Por lo menos, esa es la pregunta que deambula en las últimas horas en el mundo del espectáculo luego de que se publicaran unas fotografías de la modelo Melissa Loza entrando al auto del piloto Mario Hart.

Todo ocurrió luego de una fiesta en una discoteca del sur. El programa Amor de Verano publicó el adelanto de una serie de fotografías de la revista Magaly TeVe donde se observa a la ‘chica reality’ saliendo de una discoteca del sur.

Ella aborda un taxi junto a un acompañante de identidad desconocida.

Según los conductores del programa de farándula, minutos antes que Loza, el piloto Mario Hart también salió de la discoteca y abordó su automóvil.

El encuentro entre ambos ‘chicos reality’ se dio un tramo más adelante. Un fotógrafo de la revista vio cómo la modelo descendió del taxi en el que iba para ingresar al moderno auto del piloto de carreras. Todo durante la madrugada del domingo.

¿Será el inicio de un nuevo romance?

Estás son las fotografías que hoy publicó la revista Magaly TeVe:





Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.