25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester

Un mes y medio después del atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, Andrew Roussos, padre de la víctima más joven de este ataque, reveló que su esposa despertó después de estar en coma y ya sabía que su hija había fallecido.

El terrorista suicida de Manchester, identificado como Salman Abedi, utilizó videos de YouTube y otros sitios web para aprender a construir el dispositivo que mató a 22 personas.

Sigue demostrando su gran corazón. La cantante estadounidense Ariana Grande decidió continuar mostrando su apoyo a las víctimas del atentado de Manchester, y esta vez lanzó un cover de Somewhere Over The Rainbow, canción del Mago de Oz, como un sencillo benéfico.

La música hizo olvidar el dolor este domingo en Manchester cuando Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.

Un grupo de guardias de seguridad del evento benéfico por los recientes atentados terroristas durante el pasado concierto de Ariana Grande en Manchester, fueron captados bailando y animando al público.

Este domingo la cantante Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester tras el atentado. La diva ya se encuentra en Inglaterra por lo cual aprovechó para visitar a sus fans que fueron heridas en ese fatal día.

Un éxito rotundo. El concierto benéfico que la cantante estadounidense Ariana Grande realizará a favor de las víctimas del atentado en Machester agotó sus entradas en tan sólo seis minutos.

El mundo se unió hace una semana debido al atentado en Manchester, y miles de usuarios expresaron su apoyo a través de sus redes sociales. Un símbolo se creó en conmemoración de las víctimas. Se trata de un lazo negro con orejas de conejo que identifican a la cantante Ariana Grande.

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, se solidarizó con los seguidores de la cantante a través de Twitter, después del atentado mortal en Manchester, Reino Unido, ocurrido la semana pasada.

La cantante Ariana Grande publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde insta a sus seguidores a mantenerse unidos y “no dejarse manejar por el miedo”, tras el atentado durante uno de sus conciertos en Inglaterra.

El cantante Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, anunció que dará un concierto benéfico en Manchester, su ciudad natal, el 30 de este mes. El dinero recaudado se destinará a las víctimas del atentado en esta misma ciudad, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

Salman Abedi, autor del atentado en Manchester, se comunicó telefónicamente con su madre y le dijo “perdóname”, ante de perpetrar el ataque, según informó de la Policía libia.

Momentos después de que clamó la inocencia de su hijo, el padre del autor del atentado en Manchester fue arrestado en Tripoli, Libia, por su presunta conexión con el ataque.

La cantante Ariana Grande regresó a Florida, Estados Unidos luego del atentado terrorista ocurrido durante su concierto en Manchester. Al bajar del avión, la artista lució bastante afectada mientras era recibida por su novio, el rapero Mac Miller, informó E! News.

La noticia ya recorre el mundo. Y es que, a pesar de que ningún vocero oficial del entorno de la cantante Ariana Grande lo haya anunciado, sería ya un hecho. Ella habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en un atentado terrorista.

El padre de Salman Abedi, autor del atentado en Manchester , habló por primera vez desde que se sabe que su hijo cometió el terrible acto que dejó como saldo 22 muertos y más de 59 heridos.

La Policía británica detuvo este miércoles en el sur de Manchester a otras tres personas, aún no identificadas, que estarían involucradas con el atentado en un concierto de Ariana Grande, el cual dejó 22 personas fallecidas.

¿Ya estás de regreso de la universidad y/o del trabajo? Culmina tu día con la mejor información. Acá te dejamos 5 notas que debes leer a esta hora.

La Policía de Manchester (en Inglaterra) ha informado que hasta el momento han muerto 22 personas y han quedado heridas casi 60, lo más lamentable es que estas nuevas víctimas del atentado no tenían más de 20 años e incluso habían niños.

Un indigente demostró tener un gran corazón durante el reciente atentado que sufrió Manchester, Inglaterra. Chris Parker fue derribado al duelo durante la explosión, sin embargo, eso no le impidió levantarse y ayudar a las víctimas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su voluntad de “reforzar la cooperación europea” en materia de lucha contra el terrorismo, tras firmar en el libro de condolencias abierto en la embajada británica en París por el atentado de Manchester.

Tras el atentado en Manchester, que el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó, miles de ciudadanos ingleses se reunieron en Albert Square, al noroeste de Inglaterra.

Autoridades de la ciudad de Manchester identificaron a Salman Abedi como el responsable de la explosión en el concierto de Ariana Grande que ha dejado como saldo 22 personas muertas y 59 heridos.

Manchester vive el terror de un ataque terrorista, según consideró la Policía de esa ciudad británica. Numerosas personas han fallecido y medio centenar resultaron con heridas.

El atentando de anoche en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande ha conmocionado Europa.

Está devastada. Ariana Grande ha suspendido las siguientes presentaciones de su gira europea ‘Dangerous Woman’ tras el atentado ocurrido en su concierto en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski expresó sus condolencia a los afectados por el atentado en Manchester, Inglaterra y expresó su solidaridad con el pueblo británico.

Artistas y celebridades han tomado las redes sociales para brindar sus condolencias a quienes salieron afectados del atentado de Manchester el día lunes, donde ya son 22 las víctimas mortales. Además, expresaron su enojo ante la situación.

El martes 22 de mayo Manchester vivió un lamentable suceso tras una explosión en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande . El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos. Europa está de luto. Sin embargo, hay quienes no tienen un sentido de empatía desarrollado y osaron burlarse de lo sucedido.

Son las primeras de una larga y penosa lista. Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas, son las primeras víctimas mortales identificadas hoy de los 22 fallecidos en el atentado a las puertas de un estadio de Manchester, donde miles de adolescentes, niños y padres acababan de disfrutar de un concierto de Ariana Grande.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola , entrenador del Manchester City, están a salvo tras el atentado de anoche en el estadio Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó en un comunicado el atentado que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos la noche del lunes en un concierto de Ariana Grande en Manchester (noroeste de Inglaterra).

¿Ya estás camino a la universidad y/o al trabajo? Empieza la semana con la mejor información. Acá te dejamos 5 notas que debes leer a esta hora.

La reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, expresó su profundo dolor por las víctimas del atentado terrorista que enlutó la ciudad de Mánchester este lunes.

Un arcoíris invertido sorprendió el último lunes a los habitantes de la ciudad de Manchester (Reino Unido), horas después del eclipse total de la ‘Superluna sangrienta’.

Manchester City se sumó domingo al grupo de líderes al lograr su segundo triunfo de la temporada gracias a su contundente victoria por 3-0 ante el campeón Chelsea, en el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Premier League.

Un profesor de química de Manchester, en el norte de Inglaterra, se declaró hoy culpable de dos cargos de actividades terroristas relacionadas con el grupo Estado Islámico en Siria ante un tribunal del sureste de Londres.

Huaral clasifica por penales a la final de la Copa Perú Siete años después de haber perdido la categoría, Unión Huaral está cerca de regresar a primera división. El cuadro ‘naranjero’ clasificó ayer a la final de la Copa Perú tras derrotar por penales (4-1) a Willy Serrato en Olmos. Huaral, que había perdido 0-1 en la ida, ganó por el mismo marcador gracias a un gol de Asalde (39’), lo que forzó la tanda.El otro finalista saldrá hoy del duelo entre Alipio Ponce y San Simón (ganó 4-1 en la ida).

27/07/13 |

Toque y presión

0

“Sería un fracaso si no ganamos ningún título”. Así de contundente se mostró Gerardo Martino durante su presentación como nuevo DT del Barcelona. “Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Intentaremos mantener el 4-3-3. Queremos que el equipo recupere rápido el balón”, dijo el ‘Tata’.

Dos hombres fueron detenidos hoy en el aeropuerto de Stansted, cerca de Londres, por poner en riesgo un vuelo de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), que tuvo que ser escoltado por dos cazas británicos y desviado de su ruta.

El militar asesinado ayer en Londres por dos supuestos islamistas radicales fue identificado como Lee Rigby, de 25 años y natural de Manchester, anunció hoy el ministerio de Defensa del Reino Unido.

Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester) (Illinois, Estados Unidos), informaron hoy las autoridades locales, que arrestaron a un sospechoso.

El delantero del Manchester City Carlos Tévez fue arrestado hoy por conducir con licencia suspendida, y de ser hallado culpable en un juicio, podría afrontar una condena de hasta seis meses de prisión, según reportan medios británicos.

Brasil logró hoy su pase a los cuartos de final del fútbol de Londres 2012, al vencer a Bielorrusia 3-1, con tantos de Pato, Neymar y Óscar en el estadio Old Trafford de Manchester.

MADRID (Tomado de El Mundo).– Una investigación realizada por científicos de las Universidades de Manchester y de Ohio revela que en la Vía Láctea hay planetas de mucho mayor tamaño que la Tierra compuestos por diamantes hasta en un 50%.