23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente Kuczynski lamenta atentado en Manchester

Mandatario expresó sus condolencias al pueblo británico y condenó el acto terrorista.

Presidente lamentó el terrible acto terrorista (Perú21)
Presidente lamentó el terrible acto terrorista (Perú21)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski expresó sus condolencia a los afectados por el atentado en Manchester, Inglaterra y expresó su solidaridad con el pueblo británico.

Ariana Grande tras atentado terrorista: “Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto”

Mediante su cuenta de Twitter el presidente escribió que se siente consternado por el terrible atentado en Manchester. Asimismo condenó el acto terrorista que fue reivindicado porque el Estado Islámico hace unas horas.


Hasta el momento el atentado ha cobrado la vida de 22 personas, entre ellas menores de edad, dado a que en el lugar se realizaba el concierto de la estrella pop, Ariana Grande. También ha dejado más de 59 heridos.

Se pronuncia la Cancillería peruana

La cancillería del Perú utilizó sus redes sociales para condenar enérgicamente el atentado terrorista ocurrido en Manchester.

“El gobierno del Perú condena enérgicamente el execrable atentado terrorista ocurrido ayer en el Manchester Arena durante la realización de un concierto, el cual ha provocado lamentablemente varias víctimas y decenas de heridos”, se lee en el comunicado.

Además, el gobierno peruano expresó sus condolencias a los deudos de los fallecidos, al Gobierno y el pueblo del Reno Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.