24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Manchester City goleó 3-0 al Chelsea de Mourinho [Video]

Sergio Agüero (31’), Kompany (79’) y Fernandinho (85’) fueron los encargados de hacer pasar un mal rato al técnico luso.

El Manchester City fue el claro dominador. (AP)
El Manchester City fue el claro dominador. (AP)

Manchester City se sumó domingo al grupo de líderes al lograr su segundo triunfo de la temporada gracias a su contundente victoria por 3-0 ante el campeón Chelsea, en el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Premier League.

Por el contrario, el conjunto de Jose Mourinho todavía no ganó en el torneo, en el que apenas acumula un punto, además de haber perdido la Community Shield a manos del Arsenal.

El resultado fue un reflejo perfecto de lo sucedido en el campo, con un Manchester City dominador y generador de las mejores ocasiones de gol del partido y un Chelsea resignado ante la superioridad del rival.

Sergio Agüero pudo abrir el marcador en su cuarta ocasión clara, a los 31’, cuando combinó con Yayá Touré en el borde del área, desairó a Gary Cahill con un enganche y definió de zurda junto al palo derecho del arquero Asmir Begovic, sustituto del suspendido Thibaut Courtois y una de las figuras del encuentro.

Si bien fue superado durante casi todo el juego, el Chelsea generó también buenas ocasiones para convertir, pero el portero Joe Hart tuvo tapadas decisivas ante el belga Eden Hazard y el colombiano Radamel Falcao, que ingresó en la segundo parte.

En el final, el City sentenció el partido gracias a un cabezazo de Vincent Kompany (79’), tras un corner del español David Silva, y un furioso derechazo de Fernandinho (84’), tras un error en la salida del español Cesc Fábregas.

La segunda fecha de la Premier League se completará mañana con el partido entre el Liverpool y el recién ascendido Bournemouth.


All Goals HD | Manchester City 3-0 Chelsea – 16… por zidanekrisz


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.