20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Tévez arrestado por conducir con licencia suspendida

El ‘Apache’ fue intervenido en una autopista de Macclesfield (Inglaterra) y, de ir a juicio, podría recibir una pena de hasta seis meses de prisión.

(AP)
(AP)

El delantero del Manchester City Carlos Tévez fue arrestado hoy por conducir con licencia suspendida, y de ser hallado culpable en un juicio, podría afrontar una condena de hasta seis meses de prisión, según reportan medios británicos.

El argentino, que recibió una prohibición de conducir en enero pasado, fue detenido en Macclesfield, cerca de Manchester. Mediante un comunicado, la Policía del condado de Chesire señaló que “se arrestó a un hombre de 29 años en la autopista A538 de Macclesfield bajo sospecha de conducir sin su licencia”.

Posteriormente, el jugador fue dejado en libertad bajo fianza, señalaron las autoridades. Ningún representante de su club estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Tevez se había declarado culpable de dos cargos por no facilitar información sobre incidentes que protagonizó en un vehículo a exceso de velocidad en enero. Además de sufrir la suspensión de su licencia por seis meses, a Tevez se le ordenó pagar una multa de 1,540 libras esterlinas (US$2,300 dólares).

El equipo legal del ‘Apache’ dijo a una corte en enero que su cliente no entendía la palabra “constabulary”, que se refiere en inglés a las fuerzas de orden de localidades pequeñas, escrita en la citación oficial de la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.