26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reino Unido: Mujer encontró aguja usada con heroína en paquete de pan

Madre estaba preparándole un sandwich a su hijo de 10 años cuando ocurrió el hecho, y llevó su hallazgo a la policía. Responsable fue hallado gracias a ADN.

Foto: DrugAbuse
Foto: DrugAbuse

Reportuit

Una mujer británica se encontraba preparando un sandwich para su hijo de 10 años de edad cuando encontró una aguja usada entre dos tajadas de pan. La madre le entregó el objeto a la policía, quienes ubicaron al responsable con ayuda del examen de ADN.

Según informó The Manchester Evening News, David Rodgers, de 61 años, declaró a la corte de Manchester que había escondido la aguja en la bolsa de pan porque no quería que su esposa se enterase que había recaído en su adicción a la heroína. Dicha acción le podría costar a Rodgers su libertad, según las autoridades locales.

Los representantes de Tesco, tienda en la que se contaminó el producto, declararon que estuvieron trabajando con la policía en la investigación y “por el bienestar de nuestros clientes nos sentimos satisfechos de que esto se haya resuelto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.