Dicen que lo bueno viene en frasco chico. Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, apunta a dos jugadores pequeños pero electrizantes para llenar el vacío que ha dejado Yordy Reyna en el ataque ‘grone’.
Los nombres de Reimond Manco y Christian Cueva encabezan la lista de posibles ‘jales’ de ‘Bam Bam’. Por ello, la administración temporal que encabeza Susana Cuba ya inició los primeros contactos para ficharlos. Trascendió que ambos llegarían con una cláusula especial que condicionaría su permanencia en el club al tema de la disciplina.
Manco (22 años) solo tiene contrato hasta fines de junio con UTC, mientras que ‘Cuevita’ (21 ) ya se desligó de la Unión Española de Chile, con la que acaba de campeonar. El tope salarial sería de 12 mil dólares mensuales.
Otros nombres que aparecen en la libreta del DT son los de Andy Pando, Luis Perea y Martín Arzuaga. El equipo concentrará hoy para el partido de mañana con Sporting Cristal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.