23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Española

Dicen que lo bueno viene en frasco chico. Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, apunta a dos jugadores pequeños pero electrizantes para llenar el vacío que ha dejado Yordy Reyna en el ataque ‘grone’.

Dicen que lo bueno viene en frasco chico. Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, apunta a dos jugadores pequeños pero electrizantes para llenar el vacío que ha dejado Yordy Reyna en el ataque ‘grone’.

El volante peruano Christian Cueva se consagró campeón del torneo chileno con Unión Española luego que su equipo derrotara 1-0 a Colo Colo en la última fecha del campeonato.

Hasta que por fin Christian Cueva fichó por un equipo. El delantero peruano fue presentado hoy como nuevo jugador del Unión Española de Chile, equipo con el que espera destacar en la liga sureña, tal como lo hizo Raúl Ruidíaz con la ‘U’ de Chile.

26/06/12 |

Pena máxima

0

Dos jóvenes compadres lloran su pena. Las lágrimas son iguales, el dolor también. La ‘U’ y Alianza Lima fueron eliminados por penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20. Defensor Sporting y Unión Española fueron sus verdugos en el Monumental.

Universitario (2° con 3 puntos) fue goleado ayer 4-2 por Unión Española (1° con 4) por el grupo 1 de la Copa Libertadores sub 20. Por la misma llave, América (3° con 1) chocará hoy con Real Esppor (4° con 0) en Matute. En el mismo escenario, Alianza (1° con 3) recibirá a Independiente (3° con 0) a las 8:30 p.m.

‘Cremitas’ la hicieron linda en el debut

La ‘U’ ganó 2-0 a Real Esppor de Venezuela en la Copa Libertadores Sub 20. Mauricio López (2’) y Diego Bejarano (70’) anotaron para los ‘cremitas’, que mañana (6:30 p.m.) enfrentarán, en el mismo Monumental, a Unión Española por la segunda fecha del grupo A. Ayer, el equipo chileno empató 1-1 con América de México. Hoy, en Matute, Alianza debutará ante Blooming de Bolivia (6:30 p.m.) por la llave B, y Cristal lo hará ante Cerro (2:00 p.m.) por la serie C.

Boca Juniors refrendó el 2-1 de la ida con una victoria 3-2 sobre Unión Española en Santiago, por lo que enfrentará en cuartos de final de la Libertadores a Fluminense o Inter.

Raúl Ruidíaz, quien anotó su sexto gol en siete partidos con la Universidad de Chile, volvió a recibir los elogios de la prensa del país sureño, que destacó su participación en la remontada de su equipo ante la Unión Española. Además, lidera la tabla de goleadores del torneo chileno.

Seis goles en siete partidos. Esta ‘Pulga’ sí que pica. Raúl Ruidíaz se sigue metiendo a la hinchada de la ‘U’ de Chile al bolsillo al marcar ayer el gol del triunfo de su club por 3-2 ante Unión Española, en la octava fecha del Apertura chileno.

Ruidíaz se convirtió otra vez en héroe

La Universidad de Chile remonto hoy un 0-2 en contra para finalmente ganar por 3-2 a la Unión Española y asegurar así por, al menos una semana más, el liderato del torneo Apertura.

Alianza lima cayó 2-1 ante Unión Española, que jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Tigres, en el estadio Santa Laura, en el marco de la ‘Noche Hispana’.