24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia

El festejo acabó en tragedia. Un roble de 200 años de antigüedad cayó sobre una multitud de personas que participaban en la celebración de una imagen de ‘Nuestra Señora del Monte’ en la isla portuguesa de Madeira, dejando 13 muertos, informó la cadena de televisión SIC Noticias.

Un niño de tres años murió este sábado tras ser aplastado por una torre de iluminación que cayó durante un encuentro futbolístico en el Estadio Real Santa Cruz, de Bolivia.

El Ministerio de Defensa pasó a retiro al mayor EP Klifford Alexis Rey Sánchez como medida disciplinaria por haber cometido infracciones “muy graves” durante lo hechos que causaron la muerte de cuatro aspirantes a militares en la playa Marbella.

La avalancha que se registró el sábado pasado en Mocoa, Colombia ha dejado un saldo de 290 muertos y 2,800 personas unas 500 a 600 familias damnificadas por el desastre según el último reporte oficial.

Tras la avalancha que se registró ayer en Mocoa (Colombia), los organismos de socorro siguen trabajando en el rescate de las víctimas que causó 234 muertos y numerosos desaparecidos.

Dos muertos y decenas de heridos dejó el que fuera seguramente el último concierto del músico argentino Indio Solari, debido al Parkinson que le descubrieron a sus 68 años y al caos que generó el lamentable episodio.

El accidente ocurrido durante el concierto del cantante argentino Alberto ‘Indio’ Solari nos hace recordar otros lamentables episodios que han tenido lugar en estos espacios dedicados al ocio y la diversión.

Dos personas muertas y decenas de desaparecidos dejó el multitudinario recital del ídolo de rock Indio Solari en Argentina.

Desde mañana, ningún vehículo de la empresa de transporte San José S.A. (Ruta 8504) podrá salir a operar debido a que la Municipalidad de Lima suspendió preventivamente su autorización.

Lorenzo Machaca Esquía, el policía que abatió a Eduardo Romero Naupay autor de la tragedia en Independencia — fue condecorado hoy por el Ministerio del Interior en reconocimiento a su valentía para enfrentar la delincuencia.

Joven, madre soltera y sostén de su familia. A sus treinta años, Ana López había logrado superar varios obstáculos, pero una bala se interpuso en su futuro y la tiene postrada en la cama de un hospital.

Minutos de terror y de profunda angustia vivió Gloria Valdez Layten, trabajadora de la discoteca a la cual llegó fuera de sí Eduardo Romero Naupay, el asesino de Independencia.

Tres muertos y 15 heridos dejó una estampida en un baile de música ranchera que se realizó el domingo en la madrugada en Ecatepec, un municipio aledaño a la capital mexicana, informó el gobierno municipal.

(Bogotá/EFE) Al menos 30 niños y un adulto murieron calcinados al incendiarse el autobús en el que viajaban en la localidad de Fundación, en el departamento de Magdalena, norte de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Ventanilla: Impactante video de la tragedia en Av. Néstor Gambetta

Los ocupantes de un vehículo particular grabaron los minutos de terror que se vivieron antes y después del choque de un camión frigorífico contra varios vehículos en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta con Pedro Beltrán, en Ventanilla, que dejó un saldo de ocho muertos y más de 30 heridos.

Al menos seis personas murieron, 19 resultaron heridas y se estima que otras 40 quedaron atrapadas entre los escombros de un edificio de cinco plantas que se desplomó hoy en la metrópoli india de Bombay, que albergaba unas 22 familias en su interior.

Dora Quiroga, la mujer que perdió 50 familiares durante terremoto en Pisco

Pese al tiempo transcurrido, el dolor no cesa. Es el caso de la señora Dora Quiroga, una anciana que perdió a nada menos que 50 familiares en el terremoto del 2007 que destruyó la ciudad de Pisco.

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas durante una toma de rehenes en un banco de Beersheva, en el sur de Israel, que terminó con el suicidio del asaltante.

La joven rescatada hoy con vida de entre los escombros del complejo textil que se derrumbó el pasado 24 de abril cerca de Dacca (Bangladesh), y que ha causado más de un millar de muertos, afirmó sentirse feliz por volver a “ver la luz”, informaron medios locales.

Un incendio estalló hoy en los escombros del edificio que se derrumbó en Bangladesh, causando la muerte de una mujer que estaba siendo extraída de las ruinas, declaró el jefe de los bomberos a la AFP.

El propietario del edificio de fábricas de Bangladesh que se derrumbó matando a más de 370 de trabajadores textiles fue detenido hoy mientras intentaba huir a India, dijo informó la Policía de este país.

Tras las críticas que recibió por preferir viajar a la Antártida con su familia antes que atender la emergencia en Arequipa, el presidente Ollanta Humala arribó esta tarde, junto a su esposa, Nadine Heredia, a la ciudad sureña para inspeccionar las zonas afectadas por las lluvias del último viernes.

La presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, no pudo aguantar el llanto al pronunciarse sobre el incendio en la discoteca Kiss en la ciudad sureña de Santa María, mientras atendía a la prensa poco antes de viajar hasta la localidad.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien se encuentra en Santiago de Chile en la Cumbre Celac-UE, anticipará su regreso tras conocer la tragedia ocurrida por el incendio en una discoteca en el sur del país, con al menos 232 muertos y decenas de heridos.

Al menos 232 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas hoy al incendiarse un local nocturno en la ciudad brasileña de Santa María, informa la cadena O Globo, que cita como fuente a los Bomberos.

Al menos 22 personas murieron hoy en Egipto, debido a episodios de violencia protagonizados por manifestantes enfurecidos con la sentencia a muerte a 21 personas, por los actos violentos que dejaron 74 muertos hace un año en un estadio de fútbol de Puerto Saíd.

La imprudencia de un conductor causó ayer una nueva tragedia. Un niño de apenas 3 años que había sido dejado solo dentro de un vehículo por su tío desenganchó el freno de mano del auto y arrolló a un menor de 4 años, quien perdió la vida. Sucedió en Villa María del Triunfo.

La imprudencia de un conductor causó ayer una nueva tragedia. Un niño de apenas 3 años que había sido dejado solo dentro de un vehículo por su tío desenganchó el freno de mano del auto y arrolló a un menor de 4 años, quien perdió la vida. Sucedió en Villa María del Triunfo.

Incendio en Chorrillos: Los tres menores fallecidos eran hermanos

La tragedia se cirnió sobre una familia en Chorrillos producto del incendio en una habitación de la cuadra 1 de la calle Electra. Los tres menores fallecidos eran hermanos y su madre poco pudo hacer para salvarlos.

La excesiva velocidad y las fuertes lluvias habrían causado otra tragedia en las carreteras. La noche del lunes, el violento choque de dos vehículos que se trasladaban por la vía Juliaca-Lampa dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas. Los fallecidos fueron identificados como los esposos Eugenia Ccama Apaza (48) y Andrés Huaracayo Luque (52), así como su compadre Daniel León Mamani (56).

Un desfile por la Bajada de Reyes terminó en tragedia en la ciudad de Málaga (España), luego que un carro alegórico matara a un niño de seis años que se lanzó debajo del vehículo para recoger caramelos.

Tal parece que no hemos aprendido la lección luego de la tragedia de Mesa Redonda. De setiembre a noviembre del 2012, la Policía incautó cinco toneladas de pirotécnicos ilegales en diversos operativos realizados en nuestra capital. Estos productos ya fueron incinerados.

26/12/12 |

Servicios.21

0

EN MEMORIA La Asociación de Damnificados 29 de Diciembre de 2001 organizará una serie de actividades para conmemorar los 11 años de la tragedia de Mesa Redonda, que acabó con la vida de más de 300 personas.

Puno: Choque frontal entre camión y combi causa muerte de seis personas

A pocos días de celebrarse la Navidad, las tragedias siguen registrándose en nuestras carreteras. Esta vez ocurrió en Puno, donde el choque frontal de un camión de la compañía Gloria y una combi de la empresa de transportes Melgarino dejó seis muertos.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Entre lágrimas, el presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo que lamentaba la masacre ocurrida en una escuela primaria de Connecticut, y afirmó que “nuestros corazones están destrozados”.

Las muertes de chefs en Ayacucho causan hondo pesar en amigos y colegas

Diversas instituciones y personalidades mostraron su profundo pesar ante las muertes de los destacados cocineros Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán en un accidente registrado hoy en una carretera de Ayacucho.

VIDEO: Soldados se vuelven antorchas humanas durante desfile en Piura

Dos soldados del Ejército quedaron envueltos en llamas luego que se incendiaran su trajes de camuflaje, mientras marchaban durante el desfile militar por el aniversario de Sullana, en Piura.

Chile: Son cinco los peruanos muertos por choque de bus Ormeño

Cinco peruanos murieron esta madrugada en la región chilena de Antofagasta tras el choque de un bus Ormeño contra un camión.

MADRID (EFE).– Una estampida humana en una macrofiesta por Halloween en el Madrid Arena mató a tres jóvenes de 18 años y dejó seriamente heridas a dos –una menor de edad–, según informó la Policía.

Esta madrugada, tres jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, murieron en Madrid, en una estampida de gente a la salida de una fiesta de Halloween, informó la Policía de la capital española. Otras dos mujeres aplastadas durante la avalancha fueron hospitalizadas y se encuentran en estado crítico. Una de ellas es extranjera.

Ica: Incendio mata a tres personas y arrasa con una manzana de viviendas

Un joven y dos niños murieron anoche en un voraz incendio que consumió toda una manzana de viviendas y negocios en la ciudad de Ica.

Niña muere ahorcada en Puente Piedra

Tragedia en Puente Piedra. Una niña de solo 9 años fue encontrada ahorcada en su casa, ubicada en la manzana E, lote 13 de la Asociación de Vivienda Las Dalias. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Tragedia en Puente Piedra. Una niña de solo 9 años fue encontrada ahorcada en su casa, ubicada en la manzana E, lote 13 de la Asociación de Vivienda Las Dalias. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

La Policía española detuvo a un joven que planeaba sembrar bombas en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en Palma de Mallorca (España), inspirado en los asesinos del instituto Columbine en Estados Unidos.

CARACAS (Agencias).– El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, insistió en solicitarle a su rival, el mandatario Hugo Chávez, que acepte un debate de una “horita” sobre sus propuestas.

CARACAS (Agencia).– El incendio provocado por una explosión en la mayor refinería de Venezuela seguía activo, casi 48 horas después del fatal accidente, cuya cifra de fallecidos se elevó a 41.

Mientras la Policía y el FBI recorrían la sala de cine en la que se perpetró la masacre de Aurora, noticieros y diarios han reunido testimonios que permiten dibujar un primer retrato del detenido por el tiroteo, el estudiante de neurociencia de 24 años James Eagan Holmes.