Un niño de tres años murió este sábado tras ser aplastado por una torre de iluminación que cayó durante un encuentro futbolístico en el Estadio Real Santa Cruz, de Bolivia.
La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) lamentó la tragedia y anunció que “se suspenden todas las fechas programadas en todas sus categorías”, por la sub-11.
Varios heridos
“Fueron afectados 2 niños y 3 personas mayores, falleció un menor de 3 años, el otro de 7 años se recupera en una clínica, las personas mayores están recuperándose. Las piernas de una señora quedaron atrapadas por casi 2 horas debajo de la torre y tuvieron que traer 2 grúas para poder sacarla”, explicó la ACF en su Facebook oficial.
➤ Bolivia: Suspenden vuelos del aeropuerto Viru Viru tras incendio en pista de aterrizaje</a>
El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana antes de empezar el segundo tiempo del partido entre los equipos Saguasur y Oriente Petrolero. La torre cedió a causa de los fuertes vientos.
Personal médico informó que “el menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos, tuvo una hemorragia interna”.
La tragedia ha conmocionado a Bolivia.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.