26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Impactante video de la tragedia en Av. Néstor Gambetta

El chofer del camión frigorífico afrontaría hasta 14 años de prisión de comprobarse que se quedó dormido al volante, según el fiscal José Peláez.

Impactante video de la tragedia en Av. Nestor Gambetta (24 Horas)

Los ocupantes de un vehículo particular grabaron los minutos de terror que se vivieron antes y después del choque de un camión frigorífico contra varios vehículos en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta con Pedro Beltrán, en Ventanilla, que dejó un saldo de ocho muertos y más de 30 heridos.

En los escalofriantes segundos de grabación se observa como la unidad de carga pesada choca primero contra un poste de alumbrado público y arrastra a un auto modelo Station Wagon por 300 metros. Luego impacta contra una mototaxi matando instantáneamente al conductor y a los pasajeros.

[Ventanilla: impactante video registró la tragedia en Av. Nestor Gambetta]: impactante video registró la tragedia en Av. Nestor Gambetta

Al final de su trayecto terminó impactando a una camioneta, dos mototaxis, un vehículo municipal y otras 13 unidades.

El conductor de una mototaxi y sus pasajeros salvaron de milagro al voltear a la derecha unos segundos antes del accidente, según un video difundido por 24 Horas.

El accidente se produjo a las 11:50 a.m. en el kilómetro 16 de la referida vía. El camión frigorífico, de placa D9Q-865, que era conducido por Clint Castillo Céspedes (39), llegaba a Lima procedente de Tumbes.

El chofer podría recibir una condena de hasta 14 años de prisión de llegarse a comprobar de que se quedó dormido frente al volante, aseguró el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.