19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en Argentina: Dos muertos y varios desaparecidos tras multitudinario concierto de rock

Aproximadamente 250 mil personas se dieron cita en la localidad bonaerense de Olavarría para participar de este recital al aire libre.

Los dos fallecidos son de sexo masculino y llegaron sin vida al hospital. Foto: Martín Bonetto
Los dos fallecidos son de sexo masculino y llegaron sin vida al hospital. Foto: Martín Bonetto

Dos personas muertas y decenas de desaparecidos dejó el multitudinario recital del ídolo de rock Indio Solari en Argentina.

Aproximadamente 250 mil personas se dieron cita en la localidad bonaerense de Olavarría para disfrutar de este recital en un predio al aire libre, que se convirtió en sede de una lamentable tragedia.

Los dos fallecidos son de sexo masculino y llegaron sin vida al hospital tras haber presentado un paro cardiorrespiratorio traumático. Uno de ellos es el ciudadano argentino Javier León y el otro no ha podido ser identificado porque no tenía documentos.

Las redes sociales están inundadas de mensajes donde familiares y amigos de las personas que siguen desaparecidas piden ayuda para ubicar a sus seres queridos.

En Twitter se ha difundido una lista con el nombre de las personas que permanecen internadas tras el concierto.


También un listado con el nombre de los buses que ya partieron de regreso tras el espectáculo.


Show accidentado

Debido a la exceso de personas, Indio Solari se vio obligado a detener en varias ocasiones el espectáculo para pedir a los asistentes calma.

Durante el concierto, varios espectadores fueron empujados, aplastados e incluso, finalizado el show, se reportaron varias personas desmayadas en las calles.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.