Dos soldados del Ejército quedaron envueltos en llamas luego que se incendiaran su trajes de camuflaje, mientras marchaban durante el desfile militar por el aniversario de Sullana, en Piura.

Jonathan Juarez Dioses (18) y Gean Hover Calle Herrera (20) desfilaban junto al Escuadrón de las Fuerzas Especiales del Regimiento Blindado de Caballería Nº 17 cuando una de las bengalas prendidas que decidieron colocar cerca del desfile encendió sus ropas, provocando la tragedia.

Con ayuda de sus compañeros y policías presentes, el fuego logró ser controlado entre los gritos de desesperación del público. Las llamas hirieron seriamente a Juarez Dioses, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

Hover Calle sufrió quemaduras en el 3% de la superficie corporal. Tras el accidente, ambos soldados fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Sullana y luego al Hospital Militar en Lima para recibir atención especializada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sullana

Desfile militar

Incendio

Antorcha humana

Tragedia

Quemaduras

Soldados

Ejército Peruano

Jonathan Juarez Dioses

Gean Hover Calle Herrera