17.ABR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios

Roberto Palacios, ex referente futbolístico de Sporting Cristal, comentó la reciente salida del técnico José del Solar de la institución cervecera.

Roberto Palacios se muestra decepcionado de la selección peruana de fútbol, pues señala que pese a tener todo lo necesario para triunfar, los jugadores no muestran resultados positivos.

El ídolo de Sporting Cristal, Roberto ‘El chorrillano’ Palacios, dio un paso al costado en el puesto de Gerente Deportivo del club norteño César Vallejo.

Días atrás, Roberto ‘Chorri’ Palacios oficializó su candidatura al Congreso por el partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso (APP). El futbolista va con el número 10 de la lista, y espera ser elegido por sus seguidores.

Roberto Palacios, mejor conocido como ‘El Chorri’, tentará un lugar en el Congreso de la República. El ex futbolista, que irá con la número ‘10’ en la lista de Alianza para el Progreso, señaló que de ser elegido “ira aprendiendo en el camino” sobre la labor legislativa.

Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios, recordado volante de la selección peruana, anunció hace poco que postulará al Congreso a través de las filas de Alianza Para el Progreso (APP). Su ingreso aún no ha sido oficializado, pero desde que circuló una foto al lado de César Acuña, el hecho ha generado críticas desde diversos frentes.

El exfutbolista Roberto Palacios, más conocido como ‘El Chorri’, entró a la política tras aceptar ser precandidato a la lista congresal por Lima del partido político Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña.

Antes, cuando se mencionaba a Roberto Palacios, uno le decía ‘Chorri’ con cariño. Pero hoy, a raíz del libro que publicó hace unos meses y donde cuenta infidencias de equipos en los que jugó, su nombre ya no suscita el mismo cariño de antes entre sus colegas.

Roberto Palacios señaló que no hizo nada malo al revelar intimidades en su etapa como futbolista en su libro ‘El Chorri’, el último héroe peruano porque son temas que conocidos por la opinión pública.

Roberto Palacios volvió a encender la hoguera al revelar nuevos pasajes de su libro El Chorri: El último héroe del fútbol peruano. El ex volante de la selección peruana y de Sporting Cristal se refirió nuevamente a Julio César Uribe, a quien responsabilizó de su salida de los Tecos de México.

No se calló nada. Roberto Palacios contó algunos hechos poco conocidos de su vida que están en su libro El Chorri: El último héroe del fútbol peruano, como el desaire que sufrió por parte de Julio César Uribe, *su frustrado pase al Newcastle por culpa de Nolberto Solano y detalles de la juerga de algunos seleccionados en el hotel Golf los Incas.

Nolberto Solano, flamante asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana de fútbol, negó haberse peleado alguna vez con Roberto Palacios cuando ambos eran futbolistas y agradeció los buenos deseos del ‘Chorri’.

Pese a que estuvieron enemistados, Roberto Palacios le deseó lo mejor a Nolberto Solano en la función que ejercerá como asistente del técnico Ricardo Gareca en la selección peruana.

Roberto Palacios, ex seleccionado, saludó la elección de Ricardo Gareca como seleccionador de Perú y advirtió al ‘Tigre’ que tenga cuidado al momento de conformar la selección.

Sus 128 partidos con la selección peruana le dan al ex volante Roberto Palacios el fundamento para proponer un DT para la bicolor. Su elegido es el argentino Ricardo Gareca.

Por Juan Novoa (jnovoa@peru21.com) Hace rato que se quitó la ‘blanquirroja’, pero en verdad la lleva grabada en el pecho. Roberto Palacios, emblema de la selección en los años noventa, habló a pecho descubierto del equipo de todos.

Roberto Palacios, figura histórica de Sporting Cristal, cuestionó que el trabajo del técnico Daniel Ahmed sea a largo plazo, pues recalcó que el club rimense no puede esperar mucho tiempo para obtener resultados.

Frontal y sin medias tintas. Así se mostró Roberto Palacios, exseleccionado peruano, quien expresó su molestia por la falta de compromiso de algunos jugadores con la blanquirroja, quienes escogen partidos.

Nolberto Solano, quien postula para asumir la dirección técnica de la selección sub 20, le respondió con clase a Roberto ‘El Chorri’ Palacios, quien señaló que a ‘Ñol’ le falta “quemar etapas”.

El excapitán de la selección peruana Roberto Palacios sostuvo que su excompañero Nolberto Solano tiene que “quemar etapas” antes de pensar en dirigir a la selección Sub 20 o a otra categoría de la blanquirroja.

Para Roberto Palacios la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no debería insistir en Sergio Markarián pues a su entender no hizo una buena labor al frente del cuadro patrio. El ‘Chorri’ se mostró partidario con que Marcelo Bielsa sea el nuevo entrenador de la selección.

Otro hijo de un famoso se presentó en La Voz Perú. Esta vez fue el turno de la hija del exfutbolista Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien se animó a pasar un casting para el programa.

Ante la polémica suscitada por la posible continuidad de Claudio Pizarro en la selección peruana, el exfutbolista Roberto Palacios dijo que el ‘Bombardero’ sabrá en qué momento decidir ya no vestir la blanquirroja.

Germán Carty tiene la ‘fórmula’ para ganarle a Uruguay

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Roberto Palacios aseguró que la falta de ambición en la selección fue una de las causas de la derrota ante Colombia por 2-0 en Barranquilla el pasado martes.

Claudio Pizarro tendrá tantas historias que contarles a sus hijos y nietos que tiempo le va a faltar. Aunque quizás el relato preferido sea el titulado “soy el peruano más ganador en la historia”. Porque lo dirán los libros, porque lo dirán los trofeos en las vitrinas.

Claudio Pizarro tendrá tantas historias que contarles a sus hijos y nietos que tiempo le va a faltar. Aunque quizás el relato preferido sea el titulado “soy el peruano más ganador en la historia”. Porque lo dirán los libros, porque lo dirán los trofeos en las vitrinas.

Clase presidencial. Paolo Guerrero no sabrá de economía extranjera o de política, pero también puede enseñarle a un presidente. Porque el delantero del Corinthians se reunió ayer con el mandatario Ollanta Humala para enseñarle su stud de caballos y, así, devolverle la gentileza de la invitación que le hiciera el viernes por la noche a Palacio de Gobierno.

23/12/12 |

Será Marca Perú

0

Clase presidencial. Paolo Guerrero no sabrá de economía extranjera o de política, pero también puede enseñarle a un presidente. Porque el delantero del Corinthians se reunió ayer con el mandatario Ollanta Humala para enseñarle su stud de caballos y, así, devolverle la gentileza de la invitación que le hiciera el viernes por la noche a Palacio de Gobierno.

El volante aliancista Juan Jayo (39) cuenta las horas para su despedida del fútbol, que será este domingo ante Real Garcilaso en Matute.

El exfutbolista Roberto Palacios está feliz porque la directiva celeste* bautizó con su nombre la tribuna popular* del estadio Alberto Gallardo.

El exfutbolista Roberto Palacios está feliz porque la directiva celeste bautizó con su nombre la tribuna popular del estadio Alberto Gallardo. “No se imaginan la felicidad que tengo. No encuentro palabras para agradecer todo este cariño”, dijo.

Roberto Palacios se convirtió en una más de las celebridades que se sentó en el sillón rojo para contestar las 21 preguntas de El valor de la verdad, programa conducido por Beto Ortiz.

Conmebol homenajeó a Palacios

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregó un diploma y una medalla a Roberto Palacios en reconocimiento a su trayectoria futbolística.

Le siguen llegando reconocimientos. Roberto Palacios recibirá un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) durante el sorteo de la Copa Sudamericana, a realizarse el próximo 26 de junio en Asunción, Paraguay.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Roberto Palacios jugará esta noche unos minutos frente a Nigeria, en lo que será su última presentación vistiendo la casaquilla de la selección nacional. Por ello, lo embarga un sentimiento de tristeza.

Solano aclara supuesta pelea con el ‘Chorri’

Nolberto Solano aclaró la verdadera razón sobre la supuesta pelea que tuvo años atrás con Roberto Palacios, quien, según algunas versiones, no habría fichado por el Newcastle de Inglaterra por una presunta tacha del ‘Maestrito’.

Buen viaje, Roberto Palacios. Te vas al mundo de los que hicieron sueños realidad tan solo con pegar la pelota al pie. Buen viaje, Roberto, no olvides que te empacamos la blanquirroja. Esa que va llena de lágrimas, gritos de gol, besos tuyos y de millones. También va, por supuesto, la celeste que nunca cambiaste. No olvidamos tu polo ‘Te amo Perú’, que convertiste en moda. Buen viaje, ‘Chorri’. Ayer dijiste adiós con tus amigos y tus hinchas. Con tu pelota. Esa que, con la bicolor encima, encendiste como ningún otro jugador de tu tiempo y de estos tiempos. No importa si ellos jugaron en Europa o cobraron en euros. Ninguno como tú mereció tanto ir a un Mundial.

‘Chorri’ le dijo adiós al fútbol con el cariño de sus amigos

Los hinchas y amigos del ‘Chorri’ se juntaron esta noche para darle una despedida a lo grande. Hoy, en el Estadio Nacional, Roberto Palacios hizo una de sus últimas apariciones sobre un campo de fútbol.

Roberto Palacios le dirá adiós hoy al fútbol profesional de manera oficial en la denominada ‘Noche del Chorri’. Exestrellas del fútbol mundial, como el colombiano Carlos Valderrama, el holandés Ronald de Boer, el chileno Iván Zamorano, entre otros, se medirán con un combinado nacional donde estarán César Cueto, Julio César Uribe, así como otras figuras. Dicho cotejo se realizará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Roberto Palacios le dirá adiós hoy al fútbol profesional de manera oficial en la denominada ‘Noche del Chorri’. Exestrellas del fútbol mundial, como el colombiano Carlos Valderrama, el holandés Ronald de Boer, el chileno Iván Zamorano, entre otros, se medirán con un combinado nacional donde estarán César Cueto, Julio César Uribe, así como otras figuras. Dicho cotejo se realizará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

‘Pibe’ llegó para despedida del 'Chorri'

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama llegó esta madrugada a Lima para participar de la despedida de Roberto Palacios.

La presencia de Roberto Palacios en Videna parecía anunciar convocatoria de urgencia para el amistoso de mañana con Chile. Sin embargo, el exvolante se unió a la selección preparando su despedida. Quienes se despidieron de este llamado fueron Junior Ross (Cristal) y el lateral Roberto Guizasola (Aurich), ambos por lesión. “Estamos de malas. La resonancia magnética realizada a Ross arrojó desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo descarta para jugar con Chile. Guizasola también tiene un desgarro”, apuntó el doctor Julio Segura.

Roberto Palacios inició sus prácticas con la selección peruana para el que encuentro en mayo ante Nigeria, que será su partido de despedida con la bicolor.

Roberto Palacios,Futbolista Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Detienen al ‘Chorri’ Palacios

El exfutbolista Roberto Palacios fue detenido anoche y conducido hasta una comisaría de Chorrillos por manejar una camioneta blanca sin placa de rodaje.

Roberto Palacios tendrá su despedida internacional el día 26 de abril en el Estadio Nacional. En este homenaje al gran ídolo de Sporting Cristal habrá un desfile de exjugadores de talla mundial.

Su código genético es celeste, como el del ídolo que se marchó. Erick Delgado es el elegido por el técnico Roberto Mosquera para llevar la cinta que Roberto Palacios dejó.