26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios se despidió del club César Vallejo y dirigirá en Segunda División

El futbolista dijo que empezará a quemar etapas y que está preparado para asumir el reto de entrenador.

Roberto Palacios 'El Chorri' Palacios dirigirá un equipo de Segunda División. (USI)
Roberto Palacios 'El Chorri' Palacios dirigirá un equipo de Segunda División. (USI)

El ídolo de Sporting Cristal, Roberto ‘El chorrillano’ Palacios, dio un paso al costado en el puesto de Gerente Deportivo del club norteño César Vallejo.

El cuadro de Trujillo descendió a Segunda División y ‘El Chorri’, luego de dos meses y medio en su plantel, se despidió.

“Fue una experiencia bonita estar con César Vallejo. Ese camarín tenía un par de bancas y yo conseguí instalarlas. Nada le costó al ingeniero. Finalmente, no se consiguió el objetivo”, declaro el exfutbolista a Depor.

[César Vallejo cayó 2-0 ante Real Garcilaso y descendió a Segunda División]

Palacios también comentó sobre su futuro profesional y aseguró que será el entrenador de un equipo trujillano de Segunda División. Es así como el ex ‘celeste’ asumirá el reto de ser DT.

“Tengo mi carné de entrenador. Comenzaré a quemar etapas y dirigiré un equipo de Segunda División de Trujillo”, sostuvo y aseguró que faltan especificar algunos detalles.


El exvolante de la Selección Nacional también se pronunció sobre las variantes que se realizaron en el equipo de los ‘poetas’ durante su gestión. Roberto Palacios dijo que él no pidió que saquen a ‘Balán’ Gonzáles ni a Eddy Carazas de las divisiones de menores, porque esa decisión fue de César Acuña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.