Nolberto Solano, quien postula para asumir la dirección técnica de la selección sub 20, le respondió con clase a Roberto ‘El Chorri’ Palacios, quien señaló que a ‘Ñol’ le falta “quemar etapas”.
“Es su opinión. Soy una persona de retos, a uno le puedo gustar a otros, no. Yo quiero aportar a mi país, pero trabajando en silencio, sin vender humo. Tengo toda la ilusión, pero la tarea es de todos, la selección no es una academia de fútbol, no es que el jugador llega a aprender”, señaló el exjugador a _Exitosa Deportes.
Nolberto Solano, quien se encuentra en Grecia capacitándose observando los entrenamientos del Olimpiakos, prometió un proyecto serio si llega a la sub 20.
“Quiero traer a los mejores, porque esta categoría es el paso a lo que es la mayor. Pero vamos a ver, el presupuesto no es el mismo que para una selección adulta”, acotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.