09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano

Ricardo Gareca envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con Jefferson Farfán, ex jugador de la selección peruana, quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

El Newcastle United de Inglaterra confirmó su regreso a la Premier League , luego de vencer 4-1 al Preston North End, y Nolberto Solano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, destacó a Raúl Ruidíaz entre los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, destacó el presente que vive la selección peruana en las Eliminatorias luego de los resultados positivos que mantienen las esperanzas del equipo nacional rumbo a Rusia 2018.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseguró que el actual delantero Jefferson Farfán es observado constantemente por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

Nolberto Solano, asistente del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, abrió la posibilidad de que Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues vuelvan a la bicolor, luego de que ambos jugadores se han mostrado en el medio local.

El ‘Maestrito’ ya hizo su balance del 2015. Nolberto Solano llegó a la conclusión de que este año ha sido regular. Le hubiera gustado que el equipo de todos estuviera mucho más arriba en su camino a Rusia 2018, pero espera que todo mejore en el 2016 y la bicolor despegue rumbo a la ansiada meta.

Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de conocer las mejores técnicas de Nolberto Solano para ejecutar con éxito un tiro libre. Para ello deben ir este miércoles 23 de diciembre a la Videna para participar en el evento denominado ‘Reta al Maestrito’, donde los participantes intentarán batir al golero Fisher Guevara a través de la ejecución de estas faltas. El ganador se llevará un televisor AOC, mientras que el segundo lugar obtendrá una tablet de la misma marca.

Este sábado Nolberto Solano cumple 41 años. Casi todos dedicados a su pasión: el fútbol. Además, forma parte de un reducido grupo de jugadores peruanos que logró dejar huella en el balompié mundial. Sus excelentes jugadas personales, goles magistrales y su excelente técnica para darle al balón están siempre en la memoria de los hinchas.

Entró al área. Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, se refirió al tema de la indisciplina que está muy ligado a idiosincrasia del futbolista peruano.

Roberto Palacios señaló que no hizo nada malo al revelar intimidades en su etapa como futbolista en su libro ‘El Chorri’, el último héroe peruano porque son temas que conocidos por la opinión pública.

El asistente técnico de la selección peruana y ex estrella del Newcastle Nolberto Solano inauguró Solano’s, el primer restaurante de comida peruana en esta región de Inglaterra.

Nolberto Solano, flamante asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana de fútbol, negó haberse peleado alguna vez con Roberto Palacios cuando ambos eran futbolistas y agradeció los buenos deseos del ‘Chorri’.

Pese a que estuvieron enemistados, Roberto Palacios le deseó lo mejor a Nolberto Solano en la función que ejercerá como asistente del técnico Ricardo Gareca en la selección peruana.

¿Qué opinan los peruanos sobre la elección de 'Ñol' como asistente de Gareca? [Video]

El ex jugador de la selección peruana Nolberto Solano confirmó que será el asistente técnico de Ricardo Gareca para la Copa América 2015 y las Eliminatorias a Rusia 2018.

El ex futbolista Nolberto Solano sería designado asistente del entrenador Ricardo Gareca en la selección peruana, con miras a la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias para Rusia 2018.

La clase es innata. Te distingue del resto y te vuelve tan especial como quieras. Nolberto Solano lo sabe. Privilegiado para pegarle a la pelota, inteligente para tratarla, ganador para demostrarlo. Del muchacho tricampeón con Sporting Cristal, pasando por Boca Juniors y Newcastle, al ‘crack’ de la selección peruana y hoy técnico. ‘Ñol’ en su esencia, con mucho para contar a continuación.

El exjugador de la selección peruana Nolberto Solano dirigirá al Toronto Internacional del fútbol canadiense, su primer reto en el extranjero como entrenador.

Pablo Zegarra y Nolberto Solano regresan a Sporting Cristal para trabajar en las divisiones menores. “Llego para aportar toda mi experiencia, lo que he aprendido en España. Además, hay la idea de incorporar profesionales identificados con el club como ‘Ñol’. Él fue campeón acá y subcampeón de la Libertadores”, indicó Zegarra.

El argentino Marcelo Bielsa es el director técnico con el que el 56% de peruanos sueña ver llegar a la Videna, según la última encuesta de Ipsos Perú para El Comercio.

EDDIE FLEISCHMAN (Periodista) “Bielsa puede hacer un buen trabajo en cualquier lugar, pero de ahí a que tenga resultados depende del material con el que cuente. Mucho más que el nombre del entrenador, me preocupa el material escaso de calidad con el que cuenta nuestro fútbol. Hace unos días decían que todo estaba destinado a lograr para que Markarián se quede y venga Bengoechea, ahora resulta que van a buscar a Bielsa. Nadie va a desconocer el nivel de Bielsa, pero en la FPF parece que no tienen convicciones de lo que quieren, ya que responden al clamor de la gente. Lo que me preocupa es que la FPF no sabe lo que realmente desea para la selección”.

Nolberto Solano mastica su derrota por no haber sido elegido el técnico de la selección peruana Sub 20. El ‘Maestrito’, quien no obtuvo buenos resultados cuando dirigió a Universitario y José Gálvez, aseguró que la elección de Víctor ‘Chino’ Rivera “ya estaba cocinada”.

Nolberto Solano, quien postula para asumir la dirección técnica de la selección sub 20, le respondió con clase a Roberto ‘El Chorri’ Palacios, quien señaló que a ‘Ñol’ le falta “quemar etapas”.

El excapitán de la selección peruana Roberto Palacios sostuvo que su excompañero Nolberto Solano tiene que “quemar etapas” antes de pensar en dirigir a la selección Sub 20 o a otra categoría de la blanquirroja.

Pese a que se mostró ilusionado de integrar la terna de candidatos para ser el entrenador de la selección sub 20, y a su vez, dirigir interinamente al equipo mayor en el partido amistoso ante Inglaterra confirmado para este 30 de mayo en Wembley, Nolberto Solano indicó que el motivo por el cual el combinado inglés eligió a su par peruano fue para ganar por goleada y llegar con la moral al tope al Mundial Brasil 2014.

El argentino Julio Zamora fue anunciado como el nuevo técnico de José Gálvez, luego de que la directiva del club decidiera cesar a Nolberto Solano.

La pobre campaña que cumple José Gálvez en el presente Torneo Descentralizado, donde ocupa el último puesto y está en zona de descenso, obligó a sus dirigentes a cesar al técnico Nolberto Solano.

Ante el triunfo de San Martín sobre Juan Aurich, José Gálvez tenía la obligación de ganarle al León de Huánuco, pero solo pudo conseguir un empate 0-0, con lo que entró a la zona de descenso y el técnico Nolberto Solano estaría con las horas contadas.

José Gálvez vence a Cienciano en gran remontada

En una gran reacción, tras ir perdiendo 2-0, José Gálvez le volteó el partido a Cienciano y se impuso 3-2 en Chimbote. El técnico Nolberto Solano cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

13/05/13 |

Pesca ilusiones

0

CHIMBOTE.- En el mar del destino, Universitario acaba de pescar ilusiones. Esas que alimentan el espíritu del que juega y la confianza del que alienta. En el mar del destino, la ‘U’ echó sus redes, esperó el momento y vuelve a casa con ilusiones. Ganó 3-1 a José Gálvez, hizo reír a Ángel Comizzo, saltar a los hinchas y asustó a los punteros. Les metió miedo.

CHIMBOTE.– A pescar una buena racha. Luego del triunfo ante Unión Comercio, Universitario (5° con 21) saldrá hoy (3:45 p.m.) con toda la intención de mantenerse en esa senda cuando visite al José Gálvez (14° con 14). En el equipo de Ángel Comizzo, el volante Josimar Vargas será baja por lesión. Los cremas formarían con: Carvallo; Chávez, Alloco, Duarte, y Gómez; Antonio Gonzales, Cristofer Gonzales, Miguel Torres, Guastavino y Olascuaga, dejando a Ruidíaz en punta.

A horas de enfrentar al Gálvez de Nolberto Solano, el volante de la ‘U’ Antonio Gonzales desmintió cualquier malentendido con el DT durante su paso por la ‘U’. “La relación entre Solano y nosotros fue de mucho respeto. Personalmente, no tengo nada contra él. Cómo van a decir que yo lo boté, que lo saqué”, se quejó ‘Toñito’.

Nolberto Solano debutó con el pie derecho al frente del José Gálvez. Los chimbotanos derrotaron 3-1 a Pacífico FC en un partido válido por la fecha 11 del Descentralizado 2013.

Comenzó La era del ‘Maestrito’ en José Gálvez. Nolberto Solano fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo chimbotano y dirigió su primera práctica en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

Nolberto Solano será el nuevo técnico de José Gálvez, en su segunda experiencia como técnico en el país después de su paso por Universitario.

Semanas después de producida su salida de Universitario, el técnico Nolberto Solano recién habló de su trabajo en el club merengue y de sus problemas con la administración temporal.

La poca experiencia del actual DT de Universitario, Ángel Comizzo, dirigiendo a equipos fue criticado, de manera muy sibilina, por su antecesor, Nolberto Solano, quien dijo que solo sabe de su trayectoria como arquero.

Anoche, los viejos cracks del Sport Boys se metieron a la cancha del Miguel Grau del Callao en un partido benéfico contra el Atlético Chalaco, para recaudar fondos y acabar así con la crisis en el club rosado.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Alianza Lima ganó la Inka Cup

En un encuentro disputado en el Estadio Nacional, Alianza Lima empató 0-0 con Universitario y se coronó ganador de la Inka Cup. Los blanquiazules alzaron el trofeo gracias a su triunfo (2-0) en Miami el sábado último.

Universitario juega en dos frentes. Mientras los administradores se encuentran en Argentina buscando al sucesor de Nolberto Solano, el equipo intentará hoy (8:30 p.m.) cobrarse la revancha ante Alianza Lima en el segundo Clásico de la Copa Inka, que se jugará en el Estadio Nacional.

Universitario empieza a reforzarse. El zaguero argentino Fernando Alloco llegó a un acuerdo con el club crema por dos temporadas y, tras la finalización del playoff, quedará desligado del Real Garcilaso y podrá firmar por la ‘U’.

Universitario empieza a reforzarse. El zaguero argentino Fernando Alloco llegó a un acuerdo con el club crema por dos temporadas y, tras la finalización del playoff, quedará desligado del Real Garcilaso y podrá firmar por la ‘U’.

Ante la oficialización de la salida de Nolberto Solano de Universitario, los dirigentes cremas contactaron al técnico argentino Javier Torrente, quien ya tiene en mente el trabajo que haría una vez que se concrete su fichaje.

Fin de la novela. El tema de la continuidad de Nolberto Solano en Ate ya estaba muy manoseado. Por ello, Ñol llegó de Miami tras la derrota en el clásico ante Alianza Lima y confirmó que no será más el técnico de la ‘U’.

El argentino Carlos Compagnucci, quien recientemente fue cesado del Valencia de España, donde era asistente de Mauricio Pellegrino, es la nueva opción que maneja la dirigencia de Universitario para reemplazar a Nolberto Solano. El tema económico sería el principal inconveniente. Juan Azconzábal perdió peso por su poca experiencia.

Lo tiene claro. Nolberto Solano no se quedará al frente de Universitario si no lo quieren. Este jueves, cuando esté de regreso en Lima, oficializaría su salida de Ate.