25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Solano sería designado asistente de Ricardo Gareca

‘Ñol’ le habría ganado la pulseada a Paul Cominges, Carlos Silvestri, Claudio Pedraglio y Pablo Zegarra, quienes también estuvieron en el bolo.

Nolberto Solano sería designado asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana. (Perú21)
Nolberto Solano sería designado asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana. (Perú21)

El ex futbolista Nolberto Solano sería designado asistente del entrenador Ricardo Gareca en la selección peruana, con miras a la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias para Rusia 2018.

Según fuentes de la FPF, ‘Ñol’ es la persona idónea para ser asistente del seleccionador nacional, quien ya habría dado su aprobación. En los próximos días se oficializaría su designación.

[Selección peruana: Estos son los preseleccionados para la Copa América 2015]

Solano le ganó la pulseada a Paul Cominges, Carlos Silvestri, Claudio Pedraglio y Pablo Zegarra, quienes también estuvieron en el bolo.

Pese a que no le fue bien en su corta trayectoria como técnico en Universitario, José Gálvez y Toronto de Canadá, Solano tuvo gran respaldo del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien valoró que el ex jugador del Newcastle viaje a Europa cada cierto tiempo para capacitarse.

En tanto, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo este domingo en el Cusco observando el partido que empataron Cienciano y Real Garcilaso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.