26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano cumple 41 años y la Premier League lo felicita con este video

A través de Twitter, la Liga Premier de Inglaterra recordó los mejores goles de ‘Ñol’ en su paso por el Newcastle, Aston Villa y West Ham.

Nolberto Solano es un ídolo en el Newcastle (Difusión)
Nolberto Solano es un ídolo en el Newcastle (Difusión)

Este sábado Nolberto Solano cumple 41 años. Casi todos dedicados a su pasión: el fútbol. Además, forma parte de un reducido grupo de jugadores peruanos que logró dejar huella en el balompié mundial. Sus excelentes jugadas personales, goles magistrales y su excelente técnica para darle al balón están siempre en la memoria de los hinchas.


[Nolberto Solano tras indisciplina de Farfán: “El jugador tiene que cuidar su cuerpo”]

Precisamente, uno de los mejores regalos por su onomástico llegó desde Europa. La Premier League compartió, desde sus redes sociales, un video en homenaje al ‘Maestrito’. Las imágenes muestran los mejores goles de Nolberto Solano cuando vestía las camisetas del Newcastle, Aston Villa y West Ham.

Goles de calidad es lo que vas a ver en este video que dura casi un minuto. Hasta los propios fanáticos ingleses dejan relucir su admiración por Nolberto Solano a través de los comentarios.

Nolberto Solano llegó a Inglaterra en 1998 para ponerse la camiseta de Newcastle United, equipo en el cual es considerado un ídolo. Para la temporada 2003 fue contratado por Aston Villa y, dos años más tarde, vuelve al cuadro de las ‘urracas’. En el 2007, West Ham se hace de los servicios de ‘Ñol’. Después, regresó a jugar en el Perú, exactamente en Universitario de Deportes, equipo en el que sale campeón nacional en el 2009.

Solano cierra su carrera en los torneos de ascenso de Inglaterra. Leicester City, Hull City y Hartlepool United fueron sus últimos equipos.

Nolberto Solano tiene un total de 138 goles en 657 partidos en toda su trayectoria. Su actual labor es de asistente técnico de la selección peruana. ¡Feliz cumpleaños ‘Maestrito’!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.