24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano: "Muchos jugadores se han consolidado con Gareca"

Asistente técnico de Ricardo Gareca afirmó que los resultados positivos de la selección peruana permiten afrontar lo que resta de las Eliminatorias a Rusia 2018 con mayor tranquilidad.

Perú empató en Maturín con Venezuela y derrotó a Uruguay en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)
Perú empató en Maturín con Venezuela y derrotó a Uruguay en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, destacó el presente que vive la selección peruana en las Eliminatorias luego de los resultados positivos que mantienen las esperanzas del equipo nacional rumbo a Rusia 2018.

“Soy un privilegiado por tener esta oportunidad, estoy aprendiendo mucho de un gran profesional, uno nunca termina de aprender y estoy feliz por estar viviendo lo que es una Eliminatoria, ya no como jugador sino como entrenador”, reconoció Solano en radio Ovación.

“La filosofía de Ricardo (Gareca) para jugar al fútbol les cae bien y ese es un mérito que hay que rescatarlo. Hay muchos jugadores que se han consolidado con Ricardo. Estamos con mucha tranquilidad, hay mucho por seguir mejorando, este momento, esta alegría te da tranquilidad para seguir trabajando”, agregó el popular ‘Ñol’.

Por otro lado, respecto a la posible convocatoria de Jefferson Farfán añadió: “Ricardo siempre ha dicho que nadie está vetado de venir a la selección. Faltan muchos meses, hay que ver la situación en la que están los jugadores. Jefferson es un crack pero hay momentos y hay que ver cómo está en ese momento”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.