Lo tiene claro. Nolberto Solano no se quedará al frente de Universitario si no lo quieren. Este jueves, cuando esté de regreso en Lima, oficializaría su salida de Ate.
Parece imposible que se quede. “Fastidia la forma en la que se ha manejado esta administración”, dijo desde Miami a El Comercio. “Para qué estar en un ambiente si ya todos están dudando”, agregó.
“Cuando no se dan los resultados todos creen saberlo todo y no se dan cuenta del equipo que tenemos”, insistió Solano en clara alusión a los críticas de la administración temporal.
PLANTEL NO HABLA DEL TEMA SOLANO
Con Ñol fuera del equipo, Antonio Gonzales parece que se queda, aunque el volante asegura que nunca tuvo problemas con él y dijo, como para zanjar el tema, que a los jugadores no les compete hablar de la continuidad o no del técnico.
“Nunca existió problemas con Solano. Galliquio tampoco los tuvo. Eso es algo interno que se tiene que respetar y no debe trascender hacia afuera”, anotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.