26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano se puso el buzo del José Gálvez

El ‘Maestrito’ fue presentado como DT del equipo chimbotano y dirigió su primera práctica.

(Facebook de José Gálvez)
(Facebook de José Gálvez)

Comenzó La era del ‘Maestrito’ en José Gálvez. Nolberto Solano fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo chimbotano y dirigió su primera práctica en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

“Llego a Gálvez en una situación parecida a cuando asumí Universitario. Pero espero que a fin de año la situación sea distinta y podamos lograr clasificar a una copa internacional”, señaló ‘Nobby’ a la prensa.

Solano también habló del estilo de juego que desea que su escuadra practique.
“Quiero un equipo dinámico, que trabaje bien en el mediocampo, sea amplio y aproveche al delantero de punta que tenemos (Claudio Velázquez)”, adelantó.

Es consciente que la ubicación de José Gálvez en la tabla no es la mejor. “Este es un reto importante en mi carrera. Hay un buen grupo de jugadores pero estamos en una situación medio complicada. Sé que esta es una ciudad futbolera y yo vengo a ofrecerles mucho trabajo”, prometió.

“Quizás ganemos el jueves pero ello no significará que yo sea mago. Mi trabajo lo verán dentro de unas cuatro semanas, en las que los chicos entenderán qué es lo que quiero de ellos”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.