25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maestrito

Nolberto Solano mastica su derrota por no haber sido elegido el técnico de la selección peruana Sub 20. El ‘Maestrito’, quien no obtuvo buenos resultados cuando dirigió a Universitario y José Gálvez, aseguró que la elección de Víctor ‘Chino’ Rivera “ya estaba cocinada”.

El argentino Julio Zamora fue anunciado como el nuevo técnico de José Gálvez, luego de que la directiva del club decidiera cesar a Nolberto Solano.

La pobre campaña que cumple José Gálvez en el presente Torneo Descentralizado, donde ocupa el último puesto y está en zona de descenso, obligó a sus dirigentes a cesar al técnico Nolberto Solano.

Michael Guevara será un nuevo embajador del fútbol peruano en el extranjero. El ‘Maestrito’, quien acaba de desligarse del Juan Aurich, viajará mañana a Colombia para incorporarse al Once Caldas.

Michael Guevara asoma como posible refuerzo de Universitario para la segunda parte del Descentralizado. El entrenador Ángel Comizzo solicitó su fichaje a la administración, pues entiende que el equipo necesita una opción creativa cuando no esté Christofer Gonzales.

Michael Guevara asoma como posible refuerzo de Universitario para la segunda parte del Descentralizado. El entrenador Ángel Comizzo solicitó su fichaje a la administración, pues entiende que el equipo necesita una opción creativa cuando no esté Christofer Gonzales.

Comenzó La era del ‘Maestrito’ en José Gálvez. Nolberto Solano fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo chimbotano y dirigió su primera práctica en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

Semanas después de producida su salida de Universitario, el técnico Nolberto Solano recién habló de su trabajo en el club merengue y de sus problemas con la administración temporal.

La poca experiencia del actual DT de Universitario, Ángel Comizzo, dirigiendo a equipos fue criticado, de manera muy sibilina, por su antecesor, Nolberto Solano, quien dijo que solo sabe de su trayectoria como arquero.

Consciente de que sus días en Universitario estarían contados, el técnico Nolberto Solano aclaró que no tendría ningún problema en dar un paso al costado si los dirigentes no confían en su trabajo.

Ante la partida de algunos integrantes de su comando técnico a México para trabajar con Juan Reynoso, el entrenador de Universitario, Nolberto Solano, anunció que está buscando a sus nuevos colaboradores en el extranjero.

Mosquera: “Nolberto Solano debe ser grato con Cristal”

El choque entre Universitario y Sporting Cristal aún no se disputa, pero sus protagonistas ya están calentado el partido correspondiente a la fecha 43 del Descentralizado. El técnico rimense, Roberto Mosquera, no se quedó callado ante la queja de su par crema, Nolberto Solano, quien consideró que los celestes están utilizando “excusas” para no jugar en el estadio Monumental.

Música, ‘Maestrito’. Nolberto Solano se alista para ofrecer un recital como trompetista. La actuación del técnico crema se daría en el marco de un concierto que la ONG Solo importas tú ha organizado para el 17 de noviembre. El artista estelar sería Jandy Feliz (o Roberto Blades), y los fondos recaudados servirían para ayudar a la economía de Universitario.

Nolberto Solano se alista para ofrecer un recital como trompetista. El concierto, que sería el 17 de noviembre y que tendría como figura estelar a Roberto Blades o Jandy Feliz, es organizado por la ONG Solo importas tú para ayudar a la economía de Universitario.

Universitario llegará con algunas bajas al choque de este sábado contra Cobresol, pues Horacio Calcaterra y Antonio Gonzales quedaron lesionados tras el partido contra Juan Aurich el último miércoles.

El entrenador de Universitario, Nolberto Solano, remarcó que solo aceptará la inclusión del volante paraguayo Walter Fretes en el plantel crema si lo convence en la evaluación a la que lo someterá. De otro modo, pedirá a la administración temporal, que preside Rocío Chávez, que se encargue de él.

En Ate suena nueva música. Nolberto Solano fue presentado oficialmente ayer como nuevo entrenador de Universitario y tendrá como misión salvar la categoría al equipo merengue que se se ubica en el puesto 14 con 10 puntos. “Estoy muy orgulloso de volver al Perú y estar en Universitario. Quiero agradecer a la directiva por la confianza. No hay miedo, hay mucha confianza. La ‘U’ puede salir de este momento. Hay que trabajar más y hablar menos. Debemos estar unidos para afrontar esto. Respetaré todas las opiniones, pero solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio”, fueron las primeras palabras del nuevo DT crema.

Confirmado. Nolberto Solano será el nuevo entrenador de Universitario y asumirá el cargo en lugar del despedido José ‘Chemo’ del Solar. El exjugador crema debutará este sábado en Juliaca, en un amistoso ante Melgar.

Solano aclara supuesta pelea con el ‘Chorri’

Nolberto Solano aclaró la verdadera razón sobre la supuesta pelea que tuvo años atrás con Roberto Palacios, quien, según algunas versiones, no habría fichado por el Newcastle de Inglaterra por una presunta tacha del ‘Maestrito’.

El partido en el que Nolberto Solano le dirá adiós al fútbol y que iba a realizarse el 20 de mayo complicaba la llegada de algunos invitados por la final de la Champions League, por lo que tuvo que ser reprogramado para el 15 de junio en el Estadio Nacional.

El Estadio Nacional se vestirá de gala el próximo 20 de mayo, cuando Nolberto Solano se despida de manera oficial del fútbol con invitados internacionales de lujo.

Nolberto Solano ya le puso fecha a su despedida de las canchas de fútbol: será el próximo 20 de mayo y probablemente sea en el Estadio Nacional. Está confirmada la presencia de figuras como Alan Shearer y Michael Owen.

Los ingleses Alan Shearer y Michael Owen, así como los colombianos Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez, entre otros, participarán en el partido de despedida de Nolberto Solano.