15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano tocará la trompeta por la 'U'

El ‘Maestrito’ participaría en un concierto que organiza la ONG Solo importas tú para recaudar fondos.

(USI)
(USI)

Nolberto Solano se alista para ofrecer un recital como trompetista. El concierto, que sería el 17 de noviembre y que tendría como figura estelar a Roberto Blades o Jandy Feliz, es organizado por la ONG Solo importas tú para ayudar a la economía de Universitario.

“Estamos preparando una sorpresa para la hinchada de la ‘U’, donde el profesor Solano tocará en un concierto, pues, como saben, él es trompetista y ya tocó en otros eventos. Se le ha dado una partitura del tema Garra crema, que compuso Julio Andrade, para que ensaye”, manifestó el titular de la ONG, Adrián Gilabert, quien no quiso precisar si la actuación de ‘Ñol’ sería en noviembre o en otra fecha.

No sería la primera vez que el ‘Maestrito’ toque en un concierto, pues durante su estancia en Inglaterra participó en algunos eventos. Y en esta ocasión será para colaborar con Universitario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.