23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recaudar

Nolberto Solano se alista para ofrecer un recital como trompetista. El concierto, que sería el 17 de noviembre y que tendría como figura estelar a Roberto Blades o Jandy Feliz, es organizado por la ONG Solo importas tú para ayudar a la economía de Universitario.

Juan Vargas mostró su lado solidario al participar en una cena que tenía como fin recaudar fondos para la parroquia del padre Daniel Trujillo, en Perú. La iglesia Santa María di Terranova Bracciolini organizó el evento junto con la Fiorentina, por lo que participaron jugadores y directivos del club ‘viola’. El ‘Loco’ se tomó fotos y firmó autógrafos a los fanáticos, quienes debieron pagar por su ingreso. Lo recaudado será enviado a nuestro país.

Juan Vargas mostró su lado solidario al participar ayer en una cena que tenía como fin recaudar fondos para la parroquia del padre Daniel Trujillo, en Perú. La iglesia Santa María di Terranova Bracciolini organizó el evento junto con la Fiorentina, por lo que participaron jugadores y directivos del club ‘viola’. El ‘Loco’ se tomó fotos y firmó autógrafos a los fanáticos, quienes debieron pagar por su ingreso. Lo recaudado será enviado a nuestro país.