25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nolberto Solano: "Todos hablan de Jefferson Farfán, pero se olvidan de que Raúl Ruidíaz es goleador en su equipo"

Asistente técnico de la selección peruana comentó que “se está haciendo mucha polémica” respecto al posible reemplazante de Paolo Guerrero frente a Bolivia.

Solano considera que "sería bueno que continúe" el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana. (USI)
Solano considera que "sería bueno que continúe" el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana. (USI)

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, destacó a Raúl Ruidíaz entre los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias.

“Se está haciendo mucha polémica de cara al partido con Bolivia al especular quién va a jugar o quién no. Si Paolo no jugaba con Venezuela, Ruidíaz jugaba con nosotros porque estaba trabajando con el grupo”, reconoció ‘Ñol’ a radio Ovación.

“(…) Nadie fue borrado de la Selección, nadie está descartado —añade ‘Ñol‘—. Nuestro universo de jugadores no es tan amplio como para hacer eso. Sin duda se le va a extrañar a Paolo, por el delantero que es, pero juegue quien juegue el equipo seguirá haciendo lo mismo, porque ha aprendido una forma de jugar y eso no va a cambiar”.

“Todos hablan de Jefferson Farfán, pero se olvidan de que Raúl Ruidíaz es goleador en su equipo”, agregó posteriormente el entrenador a RPP.

Por otro lado, comentó la continuidad de Ricardo Gareca como seleccionador nacional. “Le ha dado una identidad y cuando hay eso hay que tratar de mantener. Se habla de procesos y sería bueno que continúe”, señaló Solano.

Respecto al presente peruano en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 apuntó: “Hay que tener tranquilidad, estaría contento si estuviéramos más arriba. Da un poco de tranquilidad porque nos mantiene a la expectativa.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.