25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios culpó a Julio César Uribe de su salida de los Tecos de México

El ex volante de la selección peruana también contó la verdadera historia detrás de la frase ‘Apóyame, Chorri’ que le dijo Paulo Autuori.

Roberto Palacios responsabilizó a Julio César Uribe  de su salida de los Tecos de México. (USI)
Roberto Palacios responsabilizó a Julio César Uribe de su salida de los Tecos de México. (USI)

Roberto Palacios volvió a encender la hoguera al revelar nuevos pasajes de su libro El Chorri: El último héroe del fútbol peruano. El ex volante de la selección peruana y de Sporting Cristal se refirió nuevamente a Julio César Uribe, a quien responsabilizó de su salida de los Tecos de México.

[Roberto Palacios reveló que una vez le quiso pegar a Nolberto Solano]

“A (Rubén) Romano lo sacan de los Tecos porque quisieron imponerle a un jugador que era hijo del dueño del club. Uribe lo reemplaza y Julio César hace jugar al hijo y le da la cinta de capitán, sino quién le pagaba”, manifestó Roberto Palacios al programa Teledeportes de Panamericana Televisión.

“Romano se va al Morelia y nos toca enfrentarnos. Antes de ir a entrenar, teníamos por costumbre desayunar en un centro comercial con algunos compañeros y un día al teléfono de (Reimaldo) Navia, con quien estaba, entra la llamada de Romano y nos dice que está cerca y que nos acerquemos para saludarlo. De repente aparece el ‘Diamante’, que era nuestro técnico, con un dirigente, se acercan y nos saludan. Morelia nos gana de local y de visita y nos elimina. Julio César nos reprocha por habernos reunido con Romano, le dije que no había nada de malo. Luego, llamaron al presidente y le contaron. ¿Quién habrá sido?…”, afirmó el ‘Chorri’.

La semana pasada, el ex seleccionado acusó a Uribe de haberlo desairado cuando recién fue promovido al primer equipo de Sporting Cristal por el entonces entrenador Juan Carlos Oblitas.

Roberto Palacios contó la verdadera historia de la frase ‘Apóyame, Chorri’ que le dijo Paulo Autuori. “Perdíamos con Bolivia (en la Copa América del 2004 que se realizó en Perú) y la gente comienza a gritar mi nombre. Autuori me hace ingresar y me da indicaciones y le dije: ‘profe, no me diga nada’ , fue ahí donde me dice: ‘Apóyame, Chorri’”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.