26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios también se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz

Al igual que el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki, el ‘Chorri’ se sometió a la prueba del polígrafo en el programa El valor de la verdad.

Aún no anuncian la fecha del programa con el ‘Chorri’ Palacios. (USI)
Aún no anuncian la fecha del programa con el ‘Chorri’ Palacios. (USI)

Roberto Palacios se convirtió en una más de las celebridades que se sentó en el sillón rojo para contestar las 21 preguntas de El valor de la verdad, programa conducido por Beto Ortiz.

Fuentes de Frecuencia Latina consultadas por Depor revelaron que el ‘Chorri’ se sometió ayer a la prueba del polígrafo, tal como lo hizo esta tarde el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki.

Asimismo, la noticia fue casi confirmada por el propio Beto Ortiz en su cuenta de Twitter, donde revela que un futbolista también participó en las grabaciones del espacio que se emite todos los sábados.


DATO

- Canal 2 aún no ha confirmado la fecha en la que se emitirá la edición en la que grabó el exvolante de la selección peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.