24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polígrafo

Roberto Gómez Baca dispuesto a someterse al polígrafo por caso López Meneses

Pidió someterse al polígrafo para probar que dice la verdad. Así de seguro se mostró el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien reiteró nuevamente que el general ( r ) Luis Howell le solicitó custodia para su domicilio, pero que terminó siendo para la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses, versión que el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) desmintió tajantemente.

Durante su participación en el espacio televisivo El valor de la verdad, el cómico Miguel Barraza confesó que Carlos Álvarez no lo valoró cuando trabajaba en El cartel del humor. Este comentario lo hizo a raíz de la pregunta: ¿Temió Carlos Álvarez que le quitaras protagonismo en su programa?

Tras la polémica participación de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, será el cómico Miguel ‘Chato’ Barraza quien se siente este sábado en el temido sillón rojo y se enfrente a polígrafo.

Beto Ortiz confirmó, mediante su cuenta de Facebook, que el próximo invitado que se sentará en el sillón rojo y se someterá al polígrafo de El valor de la verdad será Jean Paul Santa María.

La animadora de televisión Mónica Cabrejos confesó que besó en los labios a Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, pero calificó lo sucedido como un “error” en su vida, durante su participación en el programa concurso El valor de la verdad.

La exvedette y conductora de televisión, Mónica Cabrejos, se sometió al polígrafo de El valor de la verdad y confesó los pasajes de sus inicios en el mundo del espectáculo, así como la difícil situación que le tocó vivir cuando falleció su madre.

El legislador oficialista Daniel Abugattás respondió al ‘tuit’ de Alan García sobre el nexo del mandatario Ollanta Humala y su excongresista Nancy Obregón –detenida y acusada por narcotráfico y terrorismo–, y le planteó que se someta al detector de mentiras para establecer quién realmente tiene relación con narcotraficantes.

Mónica Cabrejos será la tercera invitada de la nueva temporada de El Valor de la Verdad, espacio que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina. La exvedette deberá responder un cuestionario de 21 preguntas sobre su vida privada.

Rómulo León ocupará el sillón rojo en ‘El valor de la verdad’

El exministro aprista Rómulo León Alegría aceptó la invitación del periodista Beto Ortiz y ocupará el sillón rojo del programa El valor de la verdad.

El programa El valor de la verdad tendrá este sábado a una participante bastante polémica, quien con sus revelaciones puede hacer temblar a muchos. Se trata de María Silvia Rodríguez Gayoso, más conocida en el ambiente artístico como Monique Pardo.

Durante su presentación en el programa El valor de la verdad, el actor Havier Arboleda, viudo de Analí Cabrera, se sometió a la prueba del polígrafo y negó que le haya sido infiel a la artista con la cantante Ghiis Aráoz.

Havier Arboleda, la expareja de la fallecida actriz Analí Cabrera, se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y responderá a las preguntas del periodista Beto Ortiz.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El expresidente de la Asociación de Poligrafistas del Perú Carlos Villantoy Barrera cuestionó el uso del polígrafo para indagar en la vida privada de las personas y exponer dicha información al público, debido a que ello puede poner en riesgo su seguridad e integridad.

Roberto Palacios se convirtió en una más de las celebridades que se sentó en el sillón rojo para contestar las 21 preguntas de El valor de la verdad, programa conducido por Beto Ortiz.

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se sometió hoy a la prueba del polígrafo del programa El valor de la verdad, conducido por Beto Oriz.

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó esta mañana tres equipos de poligrafía a la Dirandro, a fin de apoyar las acciones que viene realizando la Policía Nacional en la lucha contra las drogas.

Denuncian desaparición de concursante de ‘El valor de la verdad’

El padre de Ruth Sayas Sánchez, la primera concursante del programa ‘El valor de la verdad’, denunció que su hija está desaparecida y que no tiene noticias de su paradero desde el martes último.

Beto Ortiz: “La competencia es más estimulante y reñida”

El conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, aseguró que “no puede salir de su asombro” por la buena acogida de su programa nocturno, que el último sábado alcanzó 20.4 puntos de rating, frente a los 15.6 obtenidos por El Gran Show, que conduce Gisela Valcárcel.

Ahora que Gisela Valcárcel quiere subir la sintonía de El gran show, ha empezado a lanzar una singular promoción de su reality con imágenes de sus ‘héroes’ que se someten a la prueba del polígrafo, emulando a su competencia El valor de la verdad, que lidera el rating sabatino.

Ahora que Gisela Valcárcel quiere subir la sintonía de El gran show, ha empezado a lanzar una singular promoción de su reality con imágenes de sus ‘héroes’ que se someten a la prueba del polígrafo, emulando a su competencia El valor de la verdad, que lidera el rating sabatino.

El alcalde de Nuevo Chimbote (Áncash), Francisco Gasco Barreto, no pasará por la prueba del polígrafo, a pesar de que el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa planteó esa posibilidad, informó su abogado, David Nolasco Ravello.

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Como era de esperarse, el debut del programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina, encendió la polémica y se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales.

Como era de esperarse, el debut del programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina, encendió la polémica y se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales. Cientos de cibernautas opinaron sobre la participación de la joven Ruth Thalía, quien se sometió a la prueba del polígrafo y confesó ante cámaras que trabaja en un night club, que cobró dinero para mantener relaciones sexuales y que es bisexual porque se siente atraída hacia las mujeres. Por estas confesiones, Ruth Thalía se llevó el monto de S/.15 mil a costa del sufrimiento de sus padres y de su enamorado que la acompañaron al set de televisión.

Desde mañana, Beto Ortiz asumirá la conducción del nuevo programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina, a las 11 p.m., y competirá con Operación Triunfo, reality de canto de Gisela Valcárcel.

Desde mañana, Beto Ortiz asumirá la conducción del nuevo programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina, a las 11 p.m., y competirá con Operación Triunfo, reality de canto de Gisela Valcárcel.

Beto Ortiz,Periodista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Beto Ortiz será el conductor del nuevo programa El valor de la verdad, la versión peruana del formato británico Nothing but the Truth) que se transmitirá por las pantallas de Frecuencia Latina.