El conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, aseguró que “no puede salir de su asombro” por la buena acogida de su programa nocturno, que el último sábado alcanzó 20.4 puntos de rating, frente a los 15.6 obtenidos por El Gran Show, que conduce Gisela Valcárcel.
“La diferencia se ha reducido, y eso hace que la competencia sea más estimulante y más reñida. Yo sigo sorprendido con el éxito de El Valor de la Verdad, van ocho semanas y no salgo de mi asombro de lo que va pasando”, aseguró.
Asimismo, dijo que pese a que el congresista Omar Chehade desistió de participar en el programa, están intentando convencer a otras figuras que no estén relacionadas con el mundo del espectáculo a que se sometan al temido polígrafo.
“Estamos batallando con un congresista que no es Chehade, que ya arrugó, para que por lo menos un político pase por el sillón rojo al igual que personas de otras actividades”, sostuvo.
El periodista adelantó que será un personaje de la farándula el protagonista del programa de esta semana, aunque no quiso revelar de quien se trataría.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.