A solo unas horas de que todos nos enteremos de las nuevas confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad sobre su relación con el futbolista Juan Vargas, la ‘Vengadora’ decidió dar vuelta a la página después del terremoto que causó con sus declaraciones y retomó sus actividades con ‘Las Vengadoras’ con quienes realizó una candente sesión de fotos.
La última gala del reality El gran show, conducido por Gisela Valcárcel, lideró el rating sabatino con 21.5 puntos, dejando atrás al programa El valor de la verdad, que obtuvo 13.9 unidades con la presencia de Rómulo León Alegría en el sillón rojo.
La conductora de televisión y autoproclamada ‘abogada de los pobres’, Laura Bozzo, no descartó sentarse en el sillón rojo y someterse al polígrafo del polémico programa concurso El valor de la verdad.
El conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, aseguró que “no puede salir de su asombro” por la buena acogida de su programa nocturno, que el último sábado alcanzó 20.4 puntos de rating, frente a los 15.6 obtenidos por El Gran Show, que conduce Gisela Valcárcel.