La conductora de televisión y autoproclamada ‘abogada de los pobres’, Laura Bozzo, no descartó sentarse en el sillón rojo y someterse al polígrafo del polémico programa concurso El valor de la verdad.
“Quién sabe, tal vez en algún momento me sentaría (en el sillón). Yo no tengo temor de decir la verdad”, dijo la conductora durante su paso por nuestra capital.
En entrevista con Panorama, Bozzo –quien aseguró ser la ‘reina de las ventas en Televisa’–, dijo que ‘el éxito no se cuestiona’, en referencia a las criticas surgidas en torno a Beto Ortiz tras la muerte de la primera concursante de su programa, Ruth Thalía Sayas.
“Yo no apoyo a Beto Ortiz. Él fue una persona totalmente desleal, que tuve en mi casa, lo apoyé, le di mi amistad y sin embargo cuando pudo me clavó un puñal en la espalda. Pero sí, el formato (de El valor de la verdad) no te engaña, uno sabe a lo que va. (…) Si tiene éxito y a la gente le gusta es por algo. Yo a la gente que tiene éxito la respeto”, dijo.
Asimismo, Bozzo negó rotundamente que tenga planeado venir a Perú a emprender algún proyecto televisivo. “Yo no podría salir nunca más de México”, aseguró.
QUIERE EL INDULTO
La conductora también se animó a comentar la agenda política de nuestro país, y calificó de “un crimen” que el expresidente Alberto Fujimori siga en la cárcel, por lo que se mostró a favor de un eventual indulto. “Si yo fuera presidenta, hace rato que estaría libre. Ahora resulta que los terroristas son víctimas”, comentó.
De igual forma, se refirió al papel de la primera dama Nadine Heredia en la vida del presidente Ollanta Humala. “Es una mujer que se hace respetar, brillante, de carácter y con mucha personalidad. Lo mejor que tiene Ollanta Humala es Nadine Heredia. Yo la veo como la próxima presidenta de la República”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.