25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Besar a Cristian Zuárez fue un error”

La exvedette Mónica Cabrejos contó su verdad ante el polígrafo de El valor de la verdad y ganó S/.25 mil.

(Difusión)
(Difusión)

La animadora de televisión Mónica Cabrejos confesó que besó en los labios a Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, pero calificó lo sucedido como un “error” en su vida, durante su participación en el programa concurso El valor de la verdad.

“Sí… Esto ocurrió años antes de Laura y tiempo antes de que estuviera con Ronald (Baroni), y yo recién tenía 21 años. Fue la primera vez que vino al Perú, incluso salió un video” reveló la exvedette.

“Fue un beso, un chape, ¿eso te enamora? Uno comete errores en la vida. Me equivoqué, estaba propensa a equivocarme a los 21 años. Me faltaba cariño y dije: Venga para acá”, añadió Mónica entre risas.

Por otro lado, Cabrejos admitió que no le enorgullece haber sido vedette. “No siento orgullo… Para mí, solo fue una chamba más”.

Asimismo, la exbailarina reveló que nunca cobró por acostarse con un hombre y que fue golpeada por su expareja, el exfutbolista Ronald Baroni.

Finalmente, Mónica se llevó S/.25 mil por decir su verdad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.