21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Animadora de televisión

La actriz Rossana Fernández-Maldonado pidió garantías para su vida luego que la Policía capturara a un sujeto que la acosaba desde hace un año, enviándole cartas incoherentes en español e inglés, así como peluches.

La animadora de televisión Mónica Cabrejos confesó que besó en los labios a Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, pero calificó lo sucedido como un “error” en su vida, durante su participación en el programa concurso El valor de la verdad.

La animadora Karen Schwarz está más romántica que nunca ahora que acaba de celebrar las Fiestas Patrias al lado de Ezio Oliva, vocalista de Adammo, con quien estuvo en Cusco el último fin de semana.

La animadora Karen Schwarz está más romántica que nunca ahora que acaba de celebrar las Fiestas Patrias al lado de Ezio Oliva, vocalista de Adammo, con quien estuvo en Cusco el último fin de semana. “Me fui a Cusco y la pasé muy bien. Sí, me encontré con Ezio. Somos grandes amigos desde el 2011 y nos divertimos con nuestro grupo de amigos. En realidad, nunca descarto nada con nadie, y con él nos estamos conociendo. Ya hemos trabajado juntos y, ahora, la vida nos pone nuevamente en el camino para que nos ayudemos, para saber un poco más de cada uno”, señaló la ex-Miss Perú sin confirmar ni desmentir rumores sobre un romance.