03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski se sometió al polígrafo de 'El valor de la verdad'

El excandidato presidencial subió una serie de fotografías en su cuenta de Facebook de lo que fue su experiencia en el detector de mentiras. Sostuvo que el dinero que gane en el programa será destinado a la Teletón.

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se sometió hoy a la prueba del polígrafo del programa El valor de la verdad, conducido por Beto Oriz.

El economista publicó una serie de fotos en su cuenta personal de Facebook de lo que fue su paso por el detector de mentiras. Asimismo, sostuvo que el dinero que gane durante su participación en el programa será destinado a la Teletón.

“Acabo de pasar por la prueba del polígrafo, la primera fase de El valor de la verdad. Estuvo súper divertido con preguntas picantes, íntimas y hasta capciosas. La idea es que los S/.50 mil del premio vayan directamente a la Teletón para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios”, escribió el excandidato.

Como se recuerda, Kuczynski se comprometió a inicios de este mes a contar sus secretos en el dicho programa. De esta forma, se convertirá en el primer político en participar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.