26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chorri’ Palacios al Congreso: Esto es lo que opinan en Twitter sobre su candidatura

La decisión del exvolante de la selección peruana y Sporting Cristal de llegar al Parlamento no ha sido del agrado de muchos usuarios (y esto lo demuestra).

Roberto Palacios marcó 19 goles con la selección nacional, y ahora busca una curul en el Congreso. (Facebook Roberto Palacios)
Roberto Palacios marcó 19 goles con la selección nacional, y ahora busca una curul en el Congreso. (Facebook Roberto Palacios)

Días atrás, Roberto ‘Chorri’ Palacios oficializó su candidatura al Congreso por el partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso (APP). El futbolista va con el número 10 de la lista, y espera ser elegido por sus seguidores.

Sin embargo, esta noticia no ha sido del agrado de muchos de ellos, ya que consideran que el exvolante de Sporting Cristal y la selección peruana no reúne las características necesarias para incursionar en política.

A continuación te presentamos lo que opinan los diversos usuarios de Twitter acerca de la postulación del ‘Chorri’ Palacios al Congreso:



[Roberto Palacios sobre su eventual labor congresal: “En el camino iré aprendiendo”]






[YonoteapoyoChorri: El viral que te pide que no votes por Roberto Palacios]






Únete a la campaña #yonoteapoyochorriNo es por ti Chorri, es por nosotros…

Posted by Guille Castañeda on lunes, 11 de enero de 2016







Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.