16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios: “Si Gareca no arma un buen grupo lo pueden voltear”

El ‘Chorri’ advirtió que a muchos jugadores de la blanquirroja no le podría gustar el trabajo del argentino.

Le quiere enseñar la técnica. Roberto Palacios saluda posible dirección de Ricardo Gareca. (EFE)
Le quiere enseñar la técnica. Roberto Palacios saluda posible dirección de Ricardo Gareca. (EFE)

Roberto Palacios, ex seleccionado, saludó la elección de Ricardo Gareca como seleccionador de Perú y advirtió al ‘Tigre’ que tenga cuidado al momento de conformar la selección.

“A muchos no le va gustar Gareca, pero si vemos su trayectoria es un técnico de capacidad. (Jorge Luis) Pinto, (Jorge) Sampaoli no han sido campeones mundiales, pero han mostrado buen nivel en el Mundial. Gareca ha quemado sus etapas. Lo conozco, sé cómo juega sus equipos y me gustó el fútbol que mostró en Vélez”, expresó el ‘Chorri’ en Exitosa Deportes.

[Ricardo Gareca: “Me gusta el desafío de dirigir a Perú”]

Roberto Palacios aconsejó a Ricardo Gareca tener cuidado con los seleccionados. “Si no arma un buen grupo, (los jugadores) lo pueden voltear, esa es la base”, subrayó.

Como se sabe, la semana pasada Juan Carlos Oblitas, director de la Federación Peruana de Fútbol, viajó a Argentina para entrevistarse con el ex entrenador de Universitario. Desde el fin de semana, la prensa de dicho país da por sentada la elección de Ricardo Gareca para que dirija la selección peruana.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.