24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios reveló que una vez le quiso pegar a Nolberto Solano

El ex volante de la selección peruana habló sobre sobre el desaire que sufrió por parte de Julio César Uribe y sobre la juerga del hotel Golf Los Incas.

Roberto Palacios habló de todo en su nuevo libro. (USI)
Roberto Palacios habló de todo en su nuevo libro. (USI)

No se calló nada. Roberto Palacios contó algunos hechos poco conocidos de su vida que están en su libro El Chorri: El último héroe del fútbol peruano, como el desaire que sufrió por parte de Julio César Uribe, *su frustrado pase al Newcastle por culpa de Nolberto Solano y detalles de la juerga de algunos seleccionados en el hotel Golf los Incas.

[Roberto Palacios: “Le deseo lo mejor a Solano por el bien de la selección”]

“Cuando fui promovido por Juan Carlos (Oblitas) al primer equipo de Cristal, Julio César (Uribe) me hizo sentir mal. El preparador físico ordenó trabajar en parejas, me tocaba con Uribe y él me dijo que me haga un lado para que trabaje con (Julio César) Antón. Al poco tiempo, Oblitas lo sacó a Uribe por un comentario que hizo. Ahí se me presentó la virgencita porque pasé a jugar en el puesto de Uribe”, señaló Palacios al programa Teledeportes de Panamericana Televisión.

[Roberto Palacios: “Si Gareca no arma un buen grupo lo pueden voltear”]

El ‘Chorri’ volvió a culpar a Nolberto Solano de no haber jugado en Europa. “(Juan) Reynoso me dijo que mi pase al Newcastle se cayó por un comentario. A Nolberto le preguntaron cómo era yo como persona y dijo que era problemático. Lo encaré y le dije porqué tenía que hablar mal de mí, luego de todo lo que le había ayudado. (…) Me dieron ganas de ponerle la mano encima”, acotó.

Palacios negó haber participado en la juega que protagonizaron algunos seleccionados en el hotel Golf los Incas, luego del empate con Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

[Roberto Palacios: “La Federación Peruana de Fútbol parece una cárcel”]

“Algunos muchachos querían celebrar antes de tiempo. Jaime Bayly estuvo hospedado en el mismo hotel, se ganó con todo y se hizo público. Me invitaron para ir a la fiesta, pero no fui. Tuve que descolgar el teléfono porque no paraban de llamar. A Damián Ismodes, con quien concentraba, le dije que no vaya. A las 2 de la mañana vi que corrían por el pasadizo. A ‘Chemo’ (José del Solar) le dije que no estuve en la fiesta y que Ismodes era testigo. Luego, me convocó para los tres últimos partidos de las Eliminatorias”, finalizó el ‘Chorri’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.