23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Palacios postulará al Congreso por el partido de César Acuña

El congresista Richard Acuña difundió, a través de Twitter, una foto en la que charla con ‘El Chorri’ y el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso.

Roberto Palacios postulará al Congreso por el partido de César Acuña. (USI)
Roberto Palacios postulará al Congreso por el partido de César Acuña. (USI)

El exfutbolista Roberto Palacios, más conocido como ‘El Chorri’, entró a la política tras aceptar ser precandidato a la lista congresal por Lima del partido político Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista Richard Acuña Núñez difundió una imagen en la que se aprecia una charla junto a Roberto Palacios y el candidato presidencial César Acuña.

“Gran amigo y gran profesional se suma a este objetivo. Gracias ‘Chorri’ por confiar en Alianza para el Progreso“´, publicó Richard Acuña en Twitter.


Según confirmó el diario El Comercio , en conversación con voceros del partido de APP, la incorporación de Roberto Palacios obedece a una preocupación en el ámbito del “deporte nacional”.

Como se recuerda, la incursión política de Roberto Palacios — ídolo de Sporting Cristal— no es reciente, pues entre los años 2011 y 2014 fue regidor municipal en Chorrillos por la agrupación Unidad Distrital Chorrillana.

Gracias amigo Roberto Palacios, ‘El Chorri’, por creer en Alianza Para El Progreso y por tener las ganas de trabajar por el #Perú.

Posted by César Acuña on martes, 24 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.