19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa

Brunella Horna tiene tantos detractores como admiradores en redes sociales.

¿Nació el amor? Renzo Costa y Mónica Hoyos se lucieron más unidos que nunca durante el ‘Juntos en Concierto 9’.

La persigue la sombre de su ex pareja Renzo Costa. La ex ‘chica reality’, Brunella Horna fue tildada de interesada durante su última presentación de animación en una discoteca, justo cuando intentaba burlarse del empresario.

Las idas y venidas de la vida sentimental de Brunella Horna generaron una ola de cuestionamientos en redes sociales. De ella se ha dicho de todo, como que se involucró por interés con el empresario Renzo Costa y luego con el congresista Richard Acuña. Al respecto, Brunella responde a Perú.21

Madre e hija pueden impresionar por el parecido que tienen en la adultez. Es el caso de la modelo y empresaria peruana, Brunella Horna, junto a su mamá.

El ‘ampay’ de Brunella Horna con el empresario Jesús Molina en una discoteca trae cola. En Espectáculos de Latina, la ex chica reality encaró a Sully Sáenz por dejar entrever que esas imágenes serían armadas con la única intención de provocar celos a su ex pareja Renzo Costa.

Se cansó de callar. La novela que protagonizan Brunella Horna y Renzo Costa sumó un episodio polémico que podría determinar la causa del fin de la relación que sostuvieron ambos personajes.

Voltea la página. La joven empresaria, Brunella Horna ya habría olvidado a su ex pareja, el empresario Renzo Costa. Ella dejó de sufrir por el popular ‘rey de los cueros’ y ahora se luce con nuevo galán. Así lo informó hoy el programa ‘En boca de todos’.

La ex pareja mediática conformada por el empresario de cueros Renzo Costa y la joven modelo Brunella Horna coincidieron en la inauguración de la boutique americana Tiffany & Co., pero pese a estar cerca, evitaron en todo momento cruzar palabras.

Tras finalizar su larga relación amorosa con Brunella Horna , el empresario Renzo Costa rompió su silencio y corroboró a su ex pareja.

La dejó en el olvido. Renzo Costa quiere a Brunella Horna muy lejos y ha decidido bloquearla de todas sus redes sociales.

Renzo Costa no pierde el tiempo. A pesar de la reciente ruptura de su relación amorosa con Brunella Horna, el empresario de los ‘cueros’ se luce más sociable que nunca.

A mal tiempo buena celebración. Brunella Horna celebró su primer cumpleaños como soltera luego de la ruptura de su romance con el empresario Renzo Costa.

La joven modelo Brunella Horna contó detalles del final de su relación con el empresario Renzo Costa y confesó que él le pidió las llaves del departamento que compartían.

Se confirmó. Durante la semana se especuló que la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se habían casada en Las Vegas, Estados Unidos. Esto fue confirmado por las imágenes emitidas por Domingo al día.

Pasan un buen momento. Brunella Horna y Renzo Costa viajaron Marruecos por los 19 años de la modelo.

El último viernes, el programa Amor, amor, amor ampayó a Renzo Costa junto a su ex esposa Sully Sáenz, muy alegres, conversando y hasta bailando en una discoteca del Boulevard de Asia.

[ACUTALIZACIÓN 15/01/15] Sully Sáenz anunció —mediante su cuenta en Twitter— que demandará a Beto Ortiz, luego que el periodista asegurara que la modelo lo buscó hace algunos años para preguntarle si creía que Renzo Costa, con quien estaba casada en ese entonces, era homosexual o no.

A fuego cruzado. Renzo Costa, pareja de Brunella Horna, no aguantó más las críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’ y arremetió contra este diciendo que el conductor de Amor, amor, amor no tiene una vida ejemplar y no que no es nadie para venir a hablar de otras personas.

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, le respondió a Renzo Costa, pareja de su hija, quien días atrás aseguró que pedirá la mano de la modelo y se casará con ella el próximo año.

Pese a que aún no definen la fecha para su boda, Brunella Horna y Renzo Costa viajarán a Dubái para adelantar su ‘luna de miel’, luego que en octubre la parejita viajara a Las Vegas.

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, volvió a desairar a Renzo Costa al referirse al posible matrimonio del empresario con su hija y aseguró que no tiene intenciones de un acercamiento con él.

La modelo Brunella Horna se cansó de las constantes críticas que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le hacen a su actual pareja, el empresario Renzo Costa, y decidió salir en su defensa.

¿Problemas en el paraíso? Pese a que hace pocos días anunciaron que habían retomado su relación y que todo iba viento en popa, un pequeño incidente daría cuenta de que no todo es ‘color de rosa’ entre Brunella Horna y Renzo Costa.

Tras los rumores de un supuesto de embarazo de Brunella Horna, su padre, Gustavo Horna, salió al frente y habló sobre las especulaciones que se intensificaron luego de que la integrante de Bienvenida la tarde fuera captada junto a su pareja, Renzo Costa, saliendo de una clínica.

Marina Bustamante,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com