18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna: ¿Qué dijo sobre el ampay de Renzo Costa y Sully Sáenz? [Video]

El empresario y su ex esposa fueron captados en una discoteca de Asia y la modelo contó las razones por la que no estuvo junto a ellos.

Brunella Horna: ¿Qué dijo sobre el ampay de Renzo Costa y Sully Sáenz? (USI)
Brunella Horna: ¿Qué dijo sobre el ampay de Renzo Costa y Sully Sáenz? (USI)

El último viernes, el programa Amor, amor, amor ampayó a Renzo Costa junto a su ex esposa Sully Sáenz, muy alegres, conversando y hasta bailando en una discoteca del Boulevard de Asia.

[Renzo Costa y Sully Sáenz fueron ampayados en una discoteca del sur… ¿Y Brunella Horna? (Video)]

Sin embargo llamó la atención que Brunella Horna, pareja del empresario de cueros, no estuviera presente en dicha reunión. Tras una serie de especulaciones, la modelo salió al frente para defender a su pareja.

[Brunella Horna aparecerá esta tarde en ‘Verano Extremo’, según spot (Video)]

“Yo estaba ahí (en una casa a la que fueron y se quedaron en Asia con Renzo Costa) pero yo ese día me sentía súper mal, estaba muriéndome, y por eso no salí (a la discoteca)”, dijo Brunella Horna al programa Espectáculos y descartó que haya terminado su relación con el empresario.

De otro lado, se refirió a su ausencia en el reality Verano Extremo y dejó en duda si seguirá participando. “Yo también extraño mucho (a sus compañeros del programa). Los veo todos los días… He estado un poquito mal pero vamos a ver si regresamos”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.